Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Deus Ex: Mankind Divided ofrece una trial gratuita en Steam por tiempo limitado

Deus Ex: Mankind Divided ofrece una trial gratuita en Steam por tiempo limitado

La obra de Eidos Interactive, disponible desde el año 2016, cuenta en Steam con una prueba gratuita por tiempo limitado y ofertas muy llamativas

Sin avatar
25/10/2017 10:59
Deus Ex: Mankind Divided

Steam ofrece una trial gratuita y limitada de Deus Ex: Mankind Divided

En agosto del año pasado, los usuarios de PC y consolas de octava generación tuvieron la oportunidad de acompañar al aumentado Adam Jensen en una nueva misión gracias al lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided'. En esta entrega, los usuarios se enfrentan a un gran conflicto entre los humanos y los aumen que amenaza con terminar en una guerra global por la supremacía y que debemos detener por todos los medios posibles. Para ello, contaremos con toda clase de habilidades y armas para acabar con los enemigos, así como poder hacer uso de decisiones para intentar persuadir a ciertos personajes. 'Deus Ex: Mankind Divided' es un título altamente recomendable para aquellos que gustan de la ciencia ficción y del estilo cyberpunk. Un título que ahora mismo ofrece acceso gratuito por tiempo limitado a través de la plataforma Steam.

La obra de Eidos Interactive tiene grandes descuentos en sus distintas ediciones

Los usuarios de la plataforma de venta digital, ideada por Valve, pueden disfrutar de la obra de Eidos Interactive de forma completamente gratuita hasta la medianoche del próximo 27 de octubre. Durante este tiempo, aquellos que no hayan tenido la oportunidad de jugar a 'Deus Ex: Mankind Divided' en su momento, pueden hacerlo con total libertad. En el caso de que os guste la experiencia vivida, el título tiene un descuento en su precio del 75% en el juego base que lo deja en 12,49 euros y del 72% en su versión digital deluxe, que incluye el juego, el pase de temporada con dos expansiones de historia y contenido descargable adicional a un precio de 22,39 euros. La oferta es de carácter limitado y expirará el próximo 27 de octubre. Sin duda, se trata de una oferta bastante llamativa y que nadie debe dejar escapar si aún no ha tenido la oportunidad de jugar a la obra de Eidos Interactive. Podéis acceder a la trial y las ofertas desde: Ficha de Deus Ex: Mankind Divided.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.