Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Deus Ex: I.A. limitada según Dougas

Deus Ex: I.A. limitada según Dougas

Carlos Sánchez
24/08/2011 11:17

En una entrevista concedida al medio Play Magazine, Jean-FranÇois Dougas, director creativo de Deus Ex: human revolution ha admitido que la IA con la que contará el juego creado por Eidos y distribuido por Square-Enix, es un poco deficiente, pero que la experiencia de juego dejará a los fans satisfechos.

"Estaría mintiendo si dijera que la IA cumple todas nuestras expectativas, pero creo que es normal que cada desarrollador tiene algo que les gustaría hacer de manera diferente", dijo.

"Dicho esto, si nos fijamos en el tipo de juego que estamos haciendo, en sigilo y combate necesitan cohabitar de la forma más natural posible, creo que en general los jugadores estarán satisfechos con lo que hicimos. No es perfecto, pero lo hace interesante en distintas situaciones de juego. "

Deus Ex: Human Revolution llegará este mismo Viernes a las plataformas PS3, Xbox 360 y PC, supondrá el renacer de la saga Deus Ex que nos llegó de la mano de Ion Storm y Warren Spector allá por el año 2000, englobada en el género Cyberpunk, siendo está tercera parte una precuela del primer juego lanzado.

Fuente: Nowgamer

Deus Ex. ingame

Mi I.A. no es deficiente, la de los enemigos si

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.