Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Deus Ex: Human Revolution" será un reinicio de la franquicia

"Deus Ex: Human Revolution" será un reinicio de la franquicia

Alejandro Sánchez González
28/07/2010 11:05

adam [1]

El director de "Deus Ex: Human Revolution", Jean-Francois Dugas, ha dicho que el juego supone un reinicio de la franquicia, por lo que queda descartado como secuela directa de las entregas anteriores. Eidos Montreal está desarrollando el título después del éxito del original en el año 2000 y de "Invisible War", la no tan exitosa secuela del año 2003.
Obviamente, lo vemos como un reinicio de la franquicia, lo vemos como un nuevo juego, con un nuevo personaje, una nueva historia, y todo eso, ambientado en el mismo universo con la cronología de Deus Ex. Pero realmente queremos traerla gran experiencia que supuso Deus Ex hace diez años a una nueva generación de jugadores que podrían no conocerla, y creo que eso es lo que estamos haciendo. Estamos intentando volver a la elección y consecuencia, los diferentes pilares del estilo de juego que permite a los jugadores jugar con un estilo diferente; quieren ser Rambo, quieren ser un agente infiltrado, o quieren ser el experto en tecnología. Eso es lo que estamos haciendo.
El juego está ambientado 25 años antes del "Deus Ex" original y los eventos de JC Denton, y pone al jugador en la piel de Adam jensen, un guarda de seguridad que es ascendido tras un ataque a su lugar de trabajo. "Deus Ex: Human Revolution" llegará a las tiendas a principios del año que viene, probablemente en febrero, para Xbox 360, PS3 y PC. Fuente: Gamasutra.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.