Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Deus Ex Human Revolution: nuevo trailer "Información Clasificada" [Xboxgo]

Deus Ex Human Revolution: nuevo trailer "Información Clasificada" [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
03/08/2011 21:28
logo [1]

Deus Ex Human Revolution

Square Enix estrena hoy nuevo tráiler del aclamado Deux Ex Human Revolution, denominado Información Clasificada, un exhaustivo y revelador vídeo que nos sumerge en el alucinante universo de Deus Ex Human Revolution.

El vídeo desvela la mejor manera de enfrentarse a las diferentes situaciones del juego con sigilo, combates, persuasión o pirateo, los beneficios de los aumentos, que serán indispensables, y nos descubre algunos de los personajes que tú, como Adam Jensen, te encontrarás y la historia que los rodea.

Sumérgete en Deus Ex Human Revolution y conviértete en Adam Jensen.

La verdad te cambiará...


Deus Ex Human Revolution, saga que empezó en manos de Warren Spector, será lanzado al mercado este mismo mes de Agosto, tenéis una cita con el sigilo, la acción y la evolución humana el día 26/08/2011 no faltéis, Adam no lo hará...

Deus Ex: Human Revolution se trata del esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia completamente diferente en el género de los shooters. Ambientado 25 años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de múltiples formas distintas. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION desafía los cimientos del videojuego y ofrece una envolvente experiencia de juego donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.