Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Detroit: Become Human y Heavy Rain se estrenarán en PC a través de la Epic Store

Detroit: Become Human y Heavy Rain se estrenarán en PC a través de la Epic Store

Quantric Dream mueve ficha tras romper el acuerdo exclusivo con PlayStation

Mario Seijas González
20/03/2019 19:17
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Muchos estábamos muy atentos cuando Quantic Dream anunciaba el cese de exclusividad para PlayStation, así que un movimiento como este estaba prácticamente cantado. Pues bien, la compañía ha anunciado recientemente que tres últimas aventuras interactivas, vease Detroit: Become Human , Heavy Rain y Beyond: Dos Almas , ya van de camino a PC.

Estos juegos aterrizarán en PC a través de la tienda de Epic Games, que se agencia otro punto en el marcador en la guerra contra Steam. Por lo de ahora, la llegada de juegos de este calibre pone a la tienda de Epic en una mejor posición si cabe, desde luego, los de Fortnite no han perdido el tiempo desde que lanzaron su propuesta.

Gran noticia para Quatic Dream y Epic Games

Sobre los juegos no tenemos muchos detalles todavía. El marco de lanzamiento de estas tres aventuras es algún punto de este 2019, pero no se ha detallado todavía una fecha de lanzamiento concreta. Desde luego es una oportunidad única para todos aquellos que no pudieron en su día disfrutar de los títulos de Quantic Dream.

De momento seguiremos atentos a ver qué pasa, pero el futuro de Quantic Dream pasa ahora por un prisma mucho más amplio. La exclusividad para Epic Games no está claro si será permanente, pero al menos sí que estará vigente al menos durante un año, caso similar al de Metro Exodus.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.