Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Detroit: Become Human quiere sacar el mayor rendimiento posible a PlayStation 4

Detroit: Become Human quiere sacar el mayor rendimiento posible a PlayStation 4

'Detroit: Become Human' está afincado en el género de la aventura gráfica y nos propone adentrarnos en una historia de gran carga argumental y muy rejugable

Carlos Sánchez
01/07/2016 16:20
Detroit: Become Human

En 2017, los usuarios de PlayStation 4 asistirán al lanzamiento de juegos muy llamativos para este sistema. Uno de los que podemos destacar es 'Detroit: Become Human', título desarrollado por el estudio Quantic Dream y el cual nos lleva hasta un futuro donde las personas cohabitan con androides de aspecto muy humano. 'Detroit: Become Human' está afincado en el género de la aventura gráfica y nos propone adentrarnos en una historia de gran carga argumental y con una gran rejugabilidad. Quantic Dream pretende que 'Detroit: Become Human' sea perfecto en estos apartados, así como en el técnico por supuesto. 

David Cage, director del estudio y encargado de dirigir el proyecto 'Detroit: Become Human' ha hablado de forma reciente del aspecto gráfico del juego comentando lo siguiente: -"queríamos traspasar los límites con Detroit y tener un motor que pudiera ofrecernos más opciones cinematográficas en particular. Por eso queríamos trabajar en iluminación realista, especialmente. Por eso hemos desarrollado un motor completamente nuevo desde cero"-. El estudio de Quantic Dream ha optado por la vía difícil, aunque la más satisfactoria una vez se ven los resultados. Trabajar en un nuevo motor no es sencillo y lo más fácil suele ser portear uno viejo.

Además de un nuevo sistema de iluminación, el equipo de Quantic Dream ha implementado nuevas características para conseguir un aspecto lo más realista posible. El señor Cage ha hecho mención al trabajo realizado en los shaders: -"hemos trabajado en shaders para la piel, hemos trabajado en shaders para el pelo, shaders para los ojos. Hemos trabajado en translucencia que te permite, cuando tienes una luz muy fuerte detrás de la oreja, ver que tu oído se vuelve rojo"-. A tenor de sus palabras, parece que Quantic Dream no está dejando nada al azar y cada mínimo detalle en 'Detroit: Become Human' se está teniendo en cuenta.

El único fin del estudio, en este sentido, es ofrecer a los jugadores una experiencia visual impactante, les importe o no los detalles tecnológicos. Si todavía no habéis tenido la ocasión de ver 'Detroit: Become Human' en movimiento, a continuación os dejamos con un vídeo gameplay de la obra desarrollada por Quantic Dream.


Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 02/07/16 00:09:52
04
Después del Teaser de Kara creia que seria ella la protagonista. Espero alguna referencia a ella ya que fue la primera.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.