Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Detroit: Become Human, para PlayStation 4, estará en la Gamescom 2017

Detroit: Become Human, para PlayStation 4, estará en la Gamescom 2017

El evento germano, que dará comienzo el próximo 22 de agosto y finalizará el 25 de agosto, nos dejará ver un fragmento ya conocido

Carlos Sánchez
15/08/2017 12:52
Detroit: Become Human

La obra de Quantic Dream, para PS4, estará en la Gamescom 2017

'Detroit: Become Human', el nuevo proyecto del estudio Quantic Dream, se está haciendo esperar algo más de lo debido, pero gracias a los diferentes eventos que tenemos este año podemos ver más material in-game. Esta nueva licencia, ambientada en el género de la aventura gráfica con tintes de ciencia ficción, llegará a la plataforma PlayStation 4 para que sus jugadores puedan disfrutar de una experiencia única donde la narrativa y las decisiones serán clave para el desarrollo del juego. 'Detroit: Become Human' sigue la línea de títulos anteriores, pero da un paso más para una inmersión mucho mayor en la historia. La obra de Quantic Dream es uno de los títulos más importantes de PlayStation 4 y, como era de esperar, no faltará a su cita con la Gamescom 2017.

La demo jugable volverá a ser Hostage, mostrada en eventos anteriores

El evento germano, que dará comienzo el próximo 22 de agosto (martes) y extenderá sus actividades hasta el 25 de agosto (viernes), nos dejará ver un fragmento jugable y ya conocido de 'Detroit: Become Human'. De nuevo, el estudio que lidera el desarrollador David Cage apuesta por un gameplay centrado en la demo "Hostage", donde vemos a una joven secuestrada por un androide muy nervioso y con el que debemos tratar para rescatar a la chica sin que salga herida. El propio estudio ha sido el encargado de confirmar la presencia del juego en la Gamescom 2017 a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter. Dadas las variables que ofrece cada misión, seguramente veamos una nueva forma de tratar con el secuestrador para conseguir un final diferente. 

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.