Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Detroit: Become Human no es ciencia ficción, es realidad según sus creadores

Detroit: Become Human no es ciencia ficción, es realidad según sus creadores

El señor Cage quiere que el jugador sienta que está en un entorno familiar y sepa reconocer a simple vista que esto no es algo inventado, que es real

Sin avatar
29/10/2015 19:33
Detroit: Become Human

Kara, la demo técnica usada por Quantic Dream para mostrar el potencial técnico de su motor gráfico, ha vuelto en forma de videojuego para PlayStation 4. Dentro del marco de Paris Games Week, el señor David Cage presentó formalmente en la conferencia de Sony a 'Detroit: Become Human'. En esta iteración los usuarios serán transportados a la ciudad de Detroit y, tomando el control de una androide llamada Kara, seremos testigos de una aventura que nos llevará a vivir todo tipo de emociones, vistas desde algo tan sintético como lo es un robot. El género de la ciencia ficción es la base de 'Detroit: Become Human', aunque David Cage no lo considera como tal ya que la tecnología que veremos en el juego es algo existente en la actualidad.

Quantic Dream parece haber optado por real en lugar de inventarse algo ficticio. El señor Cage quiere que el jugador sienta que está en un entorno familiar y sepa reconocer a simple vista que esto no es algo inventado, que es real. Por supuesto, el estudio quiere sorprender a los jugadores a cada paso que den en la ciudad de Detroit, de ahí que hayan optado por crear una ciudad más tecnológicamente avanzada pero sin romper el equilibrio contemporáneo, algo en lo que todavía están trabajando. El señor Cage también ha comentado la decisión de escoger Detroit como marco del juego, alegando en este caso que le parece un lugar fascinante gracias a la industria que posee. Para el estudio, es el lugar idóneo y más lógico en el que "soltar a un androide".

El estudio ha tenido que hacer trabajo de campo. Recrear con todo lujo de detalle una gran urbe como Detroit exige calzarse las Nike y patear calles para conocer cómo es la ciudad y qué lugares de interés tiene para poder plasmarlo posteriormente en 'Detroit: Become Human'. Quantic Dream se ha documentado para lograr reproducir una ciudad lo más fiel posible. Según ha revelado David Cage, ha sido una gran experiencia y muy inspiradora.

Imagen asociada al video 33907

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/10/15 00:00:41
00
Industria no posee muvha, se han ido las fabricas de coches y hace unos años se declaro en quiebra el ayuntamiento, este como vio Robocop y se hacia alli, pues lo ha elegido por eso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.