Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Detroit Become Human muestra nuevo tráiler dejando claro la importancia de las decisiones

Detroit Become Human muestra nuevo tráiler dejando claro la importancia de las decisiones

El título futurista de Quantic Dream ha sido uno de los pesos pesados de la conferencia de Sony

Guillermo Conde García
14/06/2016 04:59
Detroit: Become Human

El título futurista ‘Detroit: Become Human’ ya puede presumir de nuevo tráiler. El vídeo en cuestión se ha desvelado durante la conferencia del E3 de Sony y ha dejado claro que en esta nueva película interactiva la variedad de situaciones alcanzará cotas pocas veces vistas con anterioridad.

En el nuevo vídeo vemos hasta qué punto las elecciones que hagamos podrán influir en los acontecimientos futuros, desencadenando una serie cambios en el argumento que invitarán seguro a rejugar el juego en varias ocasiones.

‘Detroit: Become Human’, título desarrollado por Quantic Dream, transmite aroma Blade Runner por los cuatro costados. Los amantes de la ciencia ficción seguro que estarán atentos a nuevas informaciones sobre el juego. Por el momento, os dejamos con el ultimísimo tráiler.

Imagen asociada al video 35341

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 14/06/16 11:36:16
00
Si cumplen lo prometido y hay muchas de estas escenas en el juego final (no pido que todo el juego esté lleno de decisiones cambiantes, obviamente) me lo han vendido clarísimamente. Adoro Heavy Rain pero Beyond me pareció un paso atrás en el tema de las decisiones y las consecuencias. este Detroit me ha devuelto la fe. smiley
0 0
rla96
Staff
rla96 14/06/16 09:15:02
00
Interasante, lo seguiré porque si tiene buena historia cae fijo e intentaré no liarla mucho con las decisiones xDDD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 14/06/16 07:42:18
00
Uff, un juego de Quantic Dream se nota a la distancia y este no es la excepción, pedazo de juego muy fiel a su estilo, me encanta enserio lo que están haciendo con este juego, van por buen camino.

Creo que lo que más haré en este juego será reiniciar una y otra vez las misiones xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.