Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Estas son las mejoras de Detroit: Become Human en PS4 Pro

Estas son las mejoras de Detroit: Become Human en PS4 Pro

Quantic Dream, estudio encargado de desarrollar esta entrega, ha estado presente en la GDC 2018 celebrada hace unos días y en ellas ha compartido algunos detalles

Carlos Sánchez
02/04/2018 13:37
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human mejorará su resolución en PS4 Pro

El próximo 25 de mayo, los usuarios del sistema PlayStation 4 pondrán rumbo a una distópica ciudad de Detroit gracias al estudio de Quantic Dream, que se encuentra trabajando actualmente en un proyecto llamado 'Detroit: Become Human'. Poca presentación necesita ya esta entrega, gracias a la cual nos sumergiremos en una futurista ciudad de Detroit donde la humanidad y los robots cohabitan al más puro estilo Blade Runner. En el título de Quantic Dream acompañaremos a tres personajes diferentes (Connor, Kara y Marus) y cada uno de ellos contará con su propia historia, por lo que viviremos todo tipo de situaciones. 'Detroit: Become Human' basará toda su fuerza en el argumento, pero sin descuidar el aspecto gráfico ya que ofrecerá un acabado digno de la presente generación y que presentará una serie de mejoras en el sistema PlayStation 4 Pro para así aprovechar las mejoras introducidas por Sony a nivel de hardware. ¿Cuáles serán esas mejoras? Vamos a verlo.

Detroit: Become Human llegará el 25 de mayo a PS4

Quantic Dream, estudio encargado de desarrollar esta entrega, ha estado presente en la GDC 2018 celebrada hace unos días y en ellas ha compartido información sobre este aspecto concreto. A nivel técnico, los usuarios de PlayStation 4 (modelo estándar) podrán disfrutar de un juego a resolución de 1080p y una tasa de frames afincada en los 30. Además, será compatible con HDR en televisores que dispongan de esta función y contará con iluminación volumétrica 192x108x64. En el caso de PlayStation 4 Pro, la resolución aumentará hasta los 2160p mediante el uso de checkerboard rendering (4K no nativo) y se mantendrá exactamente la misma tasa de frames que en la versión para el modelo base. Por supuesto, será compatible con HDR y contará con iluminación volumétrica a 235x135x64 (mayor calidad de renderizado). En ambos sistemas, 'Detroit: Become Human' contará con toda clase de efectos de post-proceso como Oclusión Ambiental, Anti-Aliasing Temporal y otras técnicas para lograr una imagen muy detallada. Podéis consultar más detalles del desarrollo técnico en estos enlaces: Desarrollo de Detroit: Become Human Parte 1 y Desarrollo de Detroit: Become Human Parte 2.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.