Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Detroit: Become Human llegará a PlayStation 4 en 2018

Detroit: Become Human llegará a PlayStation 4 en 2018

El director de Quantic Dream, su desarrolladora, ha sido el encargado de confirmarlo

Rubén López
19/06/2017 16:31
Detroit: Become Human

PlayStation 4 recibirá Detroit: Become Human a lo largo de 2018

Quantic Dream, el estudio encargado en desarrollar 'Detroit: Become Human' tras otros lanzamientos como 'Heavy Rain' y 'Beyond: Two Souls' en PlayStation 3, ha ofrecido nuevos detalles acerca de su próximo proyecto. Una vez finalizado el E3 2017, la feria de Los Ángeles en donde pudimos ver un nuevo tráiler, el director del estudio, David Cage, ha confirmado que 2018 será el año que acoja el lanzamiento de este nuevo juego exclusivo de PlayStation 4. Se desconoce por qué Sony no quiso anunciar el año de lanzamiento durante la feria, aunque os recordamos que a principios de año anunció por error su salida al mercado durante 2017.

Así será Detroit: Become Human

En 'Detroit: Become Human' manejaremos a tres personajes: a Kara, un androide que escapó reciéntemente; a Marcus, el líder de la rebelión androide; y a Connor, un personaje que dará caza a androides como Kara y Marcus. Todo esto tendrá lugar en una ciudad de Detroit futurista en la que humanos y androides conviven y, como es de esperar, las decisiones de los jugadores tendrán una importante consecuencia en el desarrollo de la historia. Para finalizar, os recordamos que aunque el lanzamiento del título esté lejos de producirse ya podéis proceder a su reserva.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thelastranger
thelastranger 19/06/17 18:04:43
01
Con lo avanzado que se vio en el E3 lo esperaba para este año.. Bueno espero que no pase de la primera mitad del 2018.
0 1
Musty_666
Musty_666 19/06/17 17:23:11
00
Y voy yo y me lo creo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.