Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Detroit: Become Human, dispuesto a sacar el máximo rendimiento a PlayStation 4

Detroit: Become Human, dispuesto a sacar el máximo rendimiento a PlayStation 4

El objetivo de Quantic Dream es, según David Cage, ofrecer a los usuarios una experiencia visual y jugable superior a lo visto en la pasada generación

Sin avatar
30/10/2015 18:37
Detroit: Become Human

El primer proyecto del estudio Quantic Dream para la plataforma PlayStation 4 ya es real y responde al nombre de 'Detroit: Become Human'. Presentado en la conferencia de Sony en la PGW, la nueva obra del estudio capitaneado por David Cage pretende llevar a los jugadores a un nuevo nivel con un título espectacular en su aspecto gráfico. Si algo ha demostrado Quantic Dream es saber sacar partido de las plataformas en las que trabaja. En PlayStation 3 ofrecieron dos obras visualmente impactantes  y en PlayStation 4 pretenden hacer lo mismo con un nuevo motor gráfico, creado especialmente para sacarle el máximo rendimiento a la consola de Sony.

El objetivo de Quantic Dream es, según ha comentado el señor Cage, ofrecer a los usuarios una experiencia visual y jugable superior a lo visto en la pasada generación de consolas. Para eso, han tenido que desarrollar un motor nuevo, algo que hacen con cada título que crean según la generación que toque. En lugar de reciclar, Quantic Dream aboga por empezar de cero. Por supuesto, el estudio no quiere que su obra tenga un envoltorio bonito y no pase de ahí. La tecnología también sirve para mejorar otros aspectos como el comportamiento de personajes, dotándolos de una gesticulación facial más elaborada para que permitan ver al jugador qué están sintiendo en ese momento. La iluminación o la complejidad del escenario también verán un gran salto.

¿Y a nivel argumental? Si el aspecto visual es de lo mejor pero la historia falla, algo se ha hecho mal. El estudio de Quantic Dream no quiere que 'Detroit: Become Human' sea sólo una carcasa brillante y reluciente, por ello está desarrollando una historia cargada de sentimientos y emociones que sumerjan al jugador en una experiencia única. Para David Cage, esta iteración será muy diferente a lo que hemos visto en otras creaciones del estudio.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 31/10/15 00:41:52
10
Se ve de maravilla.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.