Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Detroit: Become Human, para PS4, contará con un modo foto

Detroit: Become Human, para PS4, contará con un modo foto

Según ha comentado Guillaume de Fondaumiere, co-CEO de Quantic Dream, el estudio ya está trabajando en ello, pero antes debe hacer frente a una serie de aspectos

Sin avatar
06/06/2018 16:02
DBH 1

Detroit: Become Human

'Detroit: Become Human' debutó el pasado 25 de mayo en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 para ofrecer a los jugadores una experiencia jugable y argumental digna de las mejores superproducciones de ciencia ficción del mundo del celuloide. El título, desarrollado por el estudio Quantic Dream, sumerge a los usuarios en una aventura gráfica que los transportará hasta una futurista ciudad de Detroid, donde los seres humanos y los androides cohabitan en una sociedad utópica. Durante la experiencia que propone 'Detroit: Become Human', los jugadores podrán controlar a tres personajes diferentes y junto a los que vivirán toda clase de experiencias. Lo que todavía no pueden hacen los usuarios del título de Quantic Dream es capturar los mejores momentos y editarlos ya que no se ha incluido de serie un modo foto.

Esta opción es muy demandada por los jugadores y la gran mayoría de los juegos exclusivos que han llegado a PlayStation 4, así como third parties, posee esta opción. ¿La tendrá también 'Detroit: Become Human'? Pues sí, aunque vamos a tener que esperar un poco para poder tenerla ya que el estudio tiene que solventar algunos problemas técnicos. Según ha comentado Guillaume de Fondaumiere, co-CEO de Quantic Dream, el estudio ya está trabajando en ello, pero antes debe hacer frente a una serie de aspectos relacionados con la iluminación y la profundidad de campo del juego, lo cual está dificultando la tarea. De momento, lo único que podemos hacer es esperar pacientemente y seguir disfrutando del juego hasta que el estudio dé con la solución y puedan compartir más detalles al respecto.

'Detroit: Become Human' es uno de los grandes exclusivos que la compañía japonesa ha puesto a la venta en lo que llevamos de año junto a 'God of War', que llegó unas semanas antes. El título propone a los jugadores disfrutar de una aventura gráfica interactiva con un argumento muy cuidado y un apartado visual espectacular. Si aún no habéis podido jugarlo y buscáis una experiencia de este corte, no dudéis en darle una oportunidad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.