Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Solucionados los problemas de acceso a Xbox Live

Solucionados los problemas de acceso a Xbox Live

Microsoft ha solucionado el problema en las últimas horas

Miguel Alcántara
24/07/2013 10:46

Desde las últimas horas del día de ayer, varios usuarios habían tenido problemas para acceder a Xbox live y al resto de sistemas online de Microsoft, como los foros de Xbox.com o incluso las aplicaciones de vídeo, música y videojuegos. Un problema que poco a poco fue creciendo en los foros de todo el mundo, y que por suerte ya ha sido solucionado por Microsoft.

Xbox 720

Los de Redmond dejaron este mensaje en la página de servicio de Xbox Live: "Somos conscientes de que algunos de nuestros miembros están actualmente experimentando problemas cuando tratan de acceder a los foros. ¡No nos gusta eso, en absoluto! Tenemos a nuestro equipo comprometido y estamos trabajando para encontrar una solución lo más rápidamente posible. ¡Gracias por su paciencia mientras trabajamos! Te actualizamos nuevo en 30 minutos."

Tras esta actualización, ahora aparecen los distintos ítems dentro del sistema de Xbox live, todos con un tick y el mensaje de "online y funcionando". Desde el perfil de Twitter de soporte oficial de Xbox no se ha confirmado este arreglo, pero según la web sí que se ha solucionado. Y vosotros, ¿Habéis tenido problemas con Xbox Live estas últimas horas, o los seguís sufriendo?

Fuente| OXM

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.