Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Detectado un error en "Red Dead Redemption", pero ya trabajan en un parche

Detectado un error en "Red Dead Redemption", pero ya trabajan en un parche

Alejandro Sánchez González
20/05/2010 16:40
Aún no lo hemos podido catar por nuestros lares y ya se ha detectado un bug. El juego, que lleva a la venta en Estados Unidos desde el pasado martes, tiene un ligero problemilla relacionado con la invisibilidad de algunos caballos, armas, manos y cowboys, principalmente cuando se trata de juego online.

20090907_00142.jpg

Debido a esto, Rockstar ya ha anunciado que se encuentra trabajando para corregir el error, y que lanzará una actualización que lo arregle tan pronto como sea posible.
También estamos ayudando activamente en los foros oficiales a gente con cualquier pregunta que puedan tener sobre el juego. Gracias a todos por vuestro apoyo y deciros que ya estamos pensando en lanzar un parche tan pronto como podamos.
Quizás, con un poco de suerte, el problema esté solucionado para cuando salga el juego a la venta en Europa, que será mañana mismo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Evefilms
Evefilms 21/05/10 01:09:02
00
bueno siempre habrán errores en los videojuegos ya que somos humanos y erramos pero que bien que en Europa saldrá solucionado
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.