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Detalles y primeros scans de Elder Scrolls V: Skyrim

Javier Franco Lozano
12/01/2011 11:22

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Gracias al próximo número de la revista GameInformer - qué tendrá esta gente que tanta exclusiva recibe - nos enteramos de nuevos datos y las primeras imágenes ingame del próximo título de Bethesda tras Fallout: New Vegas y la cosa pinta pero que muy bien. Ambientado dos siglos después que el anterior Oblivion nos meteremos en la piel del último Dragonborn, la estirpe de guerreros capaces de enfrentarse con alguna posibilidad a los temidos dragones que asolan el reino de The Elder Scroll y serán protagonistas en la historia, pues no serán pocas sus apariciones. La principal novedad se la llevará el sistema de combate, esta vez se permitirá blandir un arma con una mano mientras con la otra lanzamos hechizos o bien un arma en cada mano si queremos llevar dos. El juego contará con movimientos y expresiones faciales más realistas, como la velocidad a la hora de ir hacia atrás. Cada arma contará con una animación para dar el "golpe de gracia" y dinamizar los combates. En cuanto a las habilidades se ha reducido el número de las 21 de Oblivion a las 18 y se pierde el sistema de clases para que el jugador decida si prefiere invertir sus puntos de experiencia en mejorar la magia, la resistencia o la salud. Eso sí, tendremos 10 razas distintas y un completo editor que nos permitirá crear un personaje a nuestro gusto.

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En cuanto a las misiones se incrementarán y potenciarán el número de retos aleatorios, que dependerán del tipo de personaje que llevemos (al guerrero le pedirán un rescate, al mago un duelo...) y el nivel que hayamos alcanzado, adaptándose a nuestra evolución en todo momento, y es que la dificultad de Skyrim irá muy unida a la experiencia conseguida también con la IA de los enemigos, algo parecido a lo que se vio en los últimos Fallout. Las cinco grandes ciudades representadas contarán con un buen número de PNJ cuyo comportamiento será más realista que en anteriores títulos de la saga (podrán hablar contigo mientras siguen "a sus cosas", por ejemplo). En la ciudad podremos fabricar armas, crear hechizos, dedicarnos al cultivo...incluso habrá niños, aunque no se sabe si esto implica que podremos mantener relaciones conyugales y tener hijos. ¿Y el motor gráfico? Permitirá poner en pantalla zombies, arañas, trolls, gigantes, lobos y todo tipo de criaturas luciendo sombras dinámicas mientras nos empapamos con una buena lluvia. Mejor verlo por vosotros mismos y nos contáis si no estáis tan ilusionados después de ver y leer esto.

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The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 el 11/11/11. Una fecha fácil de recordar para un juego que promete ser memorable.
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3 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 12/01/11 12:55:37
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Pérdida de clases y autolevel, dos fallos para mí gordísimos. Espero que no estemos asistiendo a la desaparición total de los auténticos juegos de rol
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mikisaibot
mikisaibot 12/01/11 12:34:10
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Una pena el autolevel, lo que molaba del Morrowind era esas zonas plagadas de enemigos potentes en las que solo podías entrar cuando tenías un buen nivel...

A pesar de eso, de momento, compra asegurada.
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ruben17
ruben17 12/01/11 12:29:27
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Vaya pinta!! Apunto estuve de comprarme Oblivion pero me pilló ya tarde y preferí Fallout 3 aunque me gustaba más la estética medieval. Este pienso tenerlo en cuanto salga. Será fácil recordar la fecha smiley
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