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Primeras scans de The Witcher 3

Será un 20% más grande que el universo Skyrim

Iván Díez
05/02/2013 09:45
The Witcher 3: Wild Hunt

Tras el primer anuncio durante esta mañana de nuestro compañero Fran, os desvelamos las primeras scans y nuevos detalles sacados directamente desde la revista Game Informer.

Entre el resumen de los primeros detalle, se confirman que será un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim, y nos llevará aproximadamente 30-40 minutos en recorrer el mundo por completo a caballo.

Os ofrecemos un listado completo de los detalles más destacables dichos en Game Informer:

Lanzamientos en consolas y ordenadores en el 2014

En un principio Playstation 4, Xbox 720 y esperemos que también Wii U.

Es un juego Next-Gen para plataformas Next-Gen.

Un 20% más grande que el universo Skyrim

Necesitarás 30-40 minutos para recorrer por completo el mundo en caballo.

Utiliza la tecnología CDRED Engine 3

No habrá capitulos ni actos

Puedes pasar de la historia principal y hacer las secundarias, pero tendrá consecuencais.

Tras el primer anuncio durante esta mañana de nuestro compañero Fran, os desvelamos las primeras scans y nuevos detalles sacados directamente desde la revista Game Informer.

Los primeros detalles nos confirman que será un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim, y nos llevará aproximadamente 30-40 minutos en recorrer el mundo por completo a caballo.

Os ofrecemos un listado completo de los detalles más destacables dichos en Game Informer:

Lanzamientos en consolas y ordenadores en el 2014

Es un juego Next-Gen para plataformas Next-Gen.

Un 20% más grande que el universo Skyrim

Necesitarás 30-40 minutos para recorrer por completo el mundo en caballo.

Utiliza la tecnología CDRED Engine 3

No habrá capítulos ni actos

Puedes pasar de la historia principal y hacer las secundarias, pero tendrá consecuencias.

No tendrá tiempos de carga.

Viaja a pie, caballo o barco.

Puedes ir a cualquier lugar que veas, por muy lejos que se encuentre.

Puedes investigar una escena de un crimen para obtener pistas.

Si un pueblo está atacado por bandidos, los ciudadanos acabaran abandonando dicho pueblo si no les ayudas.

El equipo de desarrollo se ha duplicado de tamaño.

Viaje rápido al instante al descubrir un nuevo lugar.

Los puntos de interés siempre estarán a la vista.

Más de 100 horas de guión.

Hay minijuegos del que podremos obtener recompensas.

Los enemigos no se adaptan al nivel del jugador.

Monstruos, bandidos, comerciantes o animales atacaran a cualquier que consideren hostil.

El mundo es 40 veces más grande que The Witcher 2.

Geralt ya no está amnésico. 

No tendremos jefes scriptados. 

Signos mágicos reestructurados. Un ejemplo es un nuevo efecto a la hora de lanzar llamas

Yrden permite generar una pequeña trampa que puede ser modificada para que abarque un campo más amplio y ralentice a los enemigos. 

Árboles de desarrollo para esgrima y alquimia. 

Nuevos ataques en esgrima, posibilidad de mejoras de la resistencia y la parada. 

Se desconocen los detalles exactos de la rama de alquimia, sólo se sabe que funcionará a base de pociones. 

Mecánica de mutación mediante una ruta de desarrollo diferente. 

La elaboración de nuestras propias armas es clave para maximizar el potencial de Geralt, pero las armas y las armaduras se pueden obtener de muchas formas. 

Podemos personalizar las armas y armaduras creadas con algunos componentes, por ejemplo, usar escamas de monstruos para el cuero de la armadura. Cada pieza de armadura tiene una apariencia única. 

Golpes críticos en áreas específicas en función de lo aprendido en torno a un monstruo. Por ejemplo, podemos anular la capacidad de envenenamiento de un enemigo atacando directamente a la glándula que lo segrega, o causar una muerte instantánea atravesando sus dos corazones. 

De los monstruos podemos obtener como botín algunos ingredientes alquímicos muy valiosos para la elaboración de pociones, mutágenos y objetos únicos. Así también podemos obtener ingresos. 

La tarea de cazar monstruos ahora está más elaborada. Las pistas que acumulamos nos proporcionan todo tipo de información necesaria. Podemos reunir información a través de libros, NPCs en las ciudades, etc. La hora del día y otras condiciones afectan al lugar donde aparecen y sus habilidades.

Tenían que cambiar su filosofía de diseño en el desarrollo de TW3 debido a la estructura de mundo abierto.

Narrativa en tres niveles diferentes

Nivel inferior: Actividades de forma libre, como la artesanía, cazando monstruos y el resto de misiones secundarias. 

Siguiente nivel: Situación política de la invasión Nilfgaardiana. Se resuelve a través de una trama básica de cada área. Estas áreas son: Skellige, Novigrad y No Mans Land. 

Nivel final: Línea argumental principal de Geralt.

Cada país tiene su propia historia

Narrativa principal: La búsqueda de sus seres queridos y los conflictos con la "Caza Salvaje"

 Varias ramas narrativas que alimentan el uno al otro

No tienes que hacer nada fuera de la historia principal para ganar el juego

Los efectos del tiempo se generan de forma dinámica y totalmente modelada como nubes volumétricas reales en lugar de ser simplemente pintados en el cielo.

Presione el gatillo izquierdo para encender los sentidos brujos de Geralt

Derrotar monstruos nos ofrecerá ingredientes alquímicos que nos dará la posibilidad de fabricar artículos muy exclusivos.

Estos permiten a Geralt obtener poderes especiales.

Más de 96 animaciones para el combate.

La mecánica de juego se basa en los juegos anteriores, pero el equipo está revisando muchos detalles

Reelaboración del flujo de combate

Cada botón está asignado a un golpe diferente.

Cada movimiento toma un tiempo más o menos equivalente a realizar

 El equipo quiere hacer el combate "más íntimo"

Ataques más rápidos que en The Witcher 2

IA de los enemigos completamente reconstruida

Confirmado un primer jefe final: Un monstruo de hielo gigante.

Alrededor de una docena de tipos de objetos interactivos

Signos mágicos reconstruidos.

Podremos mejorar el barco y el caballo.

El equipo sabe acerca de la gestión de inventarios en Witcher 2, algo frustrante para el usuario.

La elaboración sigue siendo importante para mejorar las capacidades de Geralt

Puede personalizar los elementos artesanales

Cada pieza de armadura tiene un aspecto único

 Se puede visitar a un barbero para cambiar el peinado de Geralt

Galeria de imágenes - Primeras scans

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10 comentarios
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Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 05/02/13 19:05:26
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OMFG JFC SOLD!
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sastrerilla
sastrerilla 05/02/13 13:45:28
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pues simplemente... sold !!!
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Sin avatar
maniak3108 05/02/13 13:26:41
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wow! se ve increíble, pensar en un the witcher con mundo abierto suena muy bien, aunque mirando las scans se ve bastante similar a lo que es the witcher 2 en pc (que se ve muuuy bien en todo caso, mucho mejor que los gráficos de cualquier consola) por lo mismo la wiiu debería poder correr el juego... ahora que nintendo lo haga posible, es otro cuento =/... por favor! hagan posible un the witcher con el gamepad, seria hermoso >.<
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 05/02/13 12:29:11
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@charlybros "se ve muy bien pero asi que digas que es claramente next gen ni tanto."
Ahora lee:
"No tendrá tiempos de carga."
"Un 20% más grande que el universo Skyrim"

Y ahora dime qué sandbox de qué plataforma en la actualidad no tiene tiempos de carga y se ve así.
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Blade
Blade 05/02/13 11:57:26
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Segun dicen se trata del motor en un estado muy temprano, el juego lucira mil veces mejor en los proximos meses, darls cuenta que al menos le queda un año de lanzamiento, incluso mas.

Tanbien hablamos de scana, y no de imagenes directas.

SaLu2
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Rumic
Rumic 05/02/13 11:19:31
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si los The Wither ya son mucho mejor RPG que cualquiera de la generación actual este va a barrer el suelo con los que salgan si cumple con todo lo que promete.
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charlybros
charlybros 05/02/13 11:14:00
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se ve muy bien pero asi que digas que es claramente next gen ni tanto. Pero asi es ya no habra tanta diferencia como los saltos generacionales de antes. Y por un lado esta bien pues asi se concentran en pulir mas el gameplay. Yo digo que wii u si podria con esto sin problemas.
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 05/02/13 10:01:05
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Dios, eso es hypear y lo de Molyneux son tonterías.

Sólo puedo decir: Imagen subida por el usuario
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juanillo
juanillo 05/02/13 09:55:59
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y mas flapflapflapflapflap
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RobertoMS
RobertoMS 05/02/13 09:53:55
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Sólo diré una cosa... OMFG O.O

Ala, a ahorrar para hacerles una estatua de bronce a estos tios de CD Projekt
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