Como ya sabéis, Capcom está trabajando en la actualidad en una verisón mejorada de la cuarta entrega de su serie 'Monster Hunter'. Durante el mes de octubre en Japón, y a principios del próximo año 2015 en territorio occidental, los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar de 'Monster Hunter 4 Ultimate'. Esta versión contará con nuevos monstruos, rescatados de otros juegos y nuevas zonas, también rescatadas de títulos anteriores. El productor Ryozo Tsujimoto y el director Kaname Fujioka, han hablado precisamente de una de las zonas añadidas.
El desierto es una de las zonas clásicas que podemos visitar en cualquier Monster Hiunter. En 'Monster Hunter 4 Ultimate' no será excepción, pero esta última entrega contará con la presencia de una zona muy conocida por los jugadores, el Antiguo Desierto. De hecho, tanto el productor como el director del juego llevaban mucho tiempo detrás de su adición a los juegos más modernos. Ahora con 'Monster Hunter 4 Ultimate' han podido cumplir con ese sueño, además que la versión inicial no tenía zona desértica. Gracias a su añadido, el juego puede ofrecer más variedad.
Durante la creación del desierto en los juegos anteriores de la serie, hubo algunas cosas que nunca llegamos a terminar. Con el terreno en Monster Hunter 4, hay mucho más que poder hacer, por lo que -"¿qué tal si rehacemos una de las áreas de la primera generación?"- Era algo que hablamos. Posteriormente se decidió que el Antiguo Desierto, el que trae los mejores recuerdos de todas las áreas del desierto, sería el que nos gustaría volver a rehacer.
Además, Monster Hunter 4 no tiene ningún campo de tipo desértico, por lo que no podía llevar ofrecer a cualquier monstruo que viva en esas zonas, y esa es otra de las razones para agregar un mapa del desierto. Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka, productor y director de Monster Hunter 4.
Además del desierto, también volverán criaturas que estén perfectamente adaptadas a la topografía del terreno. En 'Monster Hunter 4 Ultimate', pese a que las características de los monstrtuos no van a sufrir un cambio drástico, sí que goazarán de otras mecánicas. Por ejemplo, al ser un desierto con dunas, las criaturas podrán acercarse a nosotros de varias formas. Esto sí supondrá un cambio en la sensación deluchar contra ellos ya que les dará más variedad de movimiento para tendernos emboscadas y pillarnos por sorpresa, por ejemplo.
Las características de los monstruos no van a cambiar mucho, pero no van a ser exactamente iguales tampoco. Por supuesto van corresponder a la topografía, y tendrán más formas de acercarse a los jugadores, por lo que creo que la sensación de luchar contra ellos va a cambiar. Por favor, esperad a verlos en movimiento. Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka, productor y director de Monster Hunter 4.
Fuente: NET





