Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Jugosos y completos detalles sobre Ninja Gaiden 3

Jugosos y completos detalles sobre Ninja Gaiden 3

El juego llegará a las tiendas el 23 de Marzo

Fran Pineda
03/01/2012 17:14

Hablar de uno de los ninjas más reconocidos, evoca rápidamente el nombre de Ryu Hayabusa en todo el mundo. Y, todavía, hay muchas incógnitas que desconocemos acerca del hombre que se oculta tras la máscara.

Ninja Gaiden 3

En este caso los terroristas se han apoderado de la ciudad, asesinado a incontables civiles y tomado como rehén al Primer Ministro. Ahora tienen una única demanda.  En la otra parte del mundo, dos operativos encubiertos del gobierno vuelan hacia una pueblo escondido en territorio japonés para transmitir el mensaje: “Te quieren a ti, Ryu Hayabusha”.

En Londres Hayabusha se enfrentará cara a cara con el líder de los terroristas, un hombre conocido como el Regente de la Máscara. Este le lanzó la maldición “The Grip of Murder” que adquiere mayor fuerza con todas las vidas que ha arrebatado Hayabusha… y han sido muchas.
Hayabusha debe sufrir la maldición al tiempo que lucha en los lugares más recónditos del mundo para salvar a aquellos que estén cerca de él. Para proteger lo que debe ser protegido y asesinar lo que deba serlo. Pero cada acción tiene su propia consecuencia.

Ninja Gaiden 3

El juego además contará con nuevas carácteristicas, algunas de ellas:

Acaba con tu Enemigo: Mediante una nueva mecánica de juego y presentación, los jugadores experimentarán lo que se siente al asesinar a un enemigo, junto a las consecuencias que esto conlleva.

Un Héroe Desenmascarado: Con una nueva línea argumental y nuevos personajes, los jugadores conocerán más acerca del pasado y la vida actual de Hayabusa. Antaño visto como una máquina de matar escrupulosa, los jugadores descubrirán aspectos vitales de su héroe viendo sus motivaciones y aprendiendo más acerca del hombre que se oculta tras la máscara.

Acción Ninja de Alto Octanaje: Desarrollado con la misma acción intensa característica de la serie, Ninja Gaiden 3 desafiará a los seguidores de la franquicia, al tiempo que resultará accesible a nuevos jugadores. Además Ryu contará con su inseparable arma, la katana donde podremos dominar impresionantes técnicas para acabar con nuestros enemigos.

Acción Online: Cuenta con un rico y desafiante elenco de modos de juego online, que permitirán a los usuarios jugar ya sea de forma cooperativa o competitiva en partidas con capacidad para hasta 8 jugadores. Nuevos desafíos, personajes y misiones esperan a aquellos que elijan unirse al juego en un entorno online.

La versión para PlayStation 3 será compatible con PlayStation Move.

Ninja Gaiden 3

Ninja Gaiden 3 cuenta con un gran elenco de personajes que servirán para apoyar el hilo argumental, veamos algunos de ellos.

El Regente de la Mascara: Este alquimista encubierto le hará frente Hayabusha en cualquier lugar. Aunque su conexión con los acontecimientos son claros, sus motivos permanecen ocultos tras la máscara.

Cliff: El cuñado de Mizuki ha sido asignado como científico de apoyo a las Fuerzas de Autodefensa de Japón. Se encarga de desarrollar armas para Ryu, como un revolucionario arco capaz de perseguir objetivos.

Lovelace: Fría y calculadora, esta misteriosa científica opera un laboratorio secreto relacionado con los sucesos de Londres. Sus investigaciones en alquimia y genética le hacen dar con Ryu Hayabusa.

Ayane: Una joven ninja y aliada de Ryu Hayabusa que creció aislada en la secta Hajinmon del clan ninja del Mugen Tenshin. Confía en muy poca gente y es tan sigilosa que los demás nunca saben cuál va a ser su próximo movimiento.

Team NINJA ha preparado un tratamiento especial para aquellos que reserven con antelación NINJA GAIDEN 3: una exclusiva demo descargable de un    escenario del juego con dos personajes jugables del próximo juego de lucha DEAD OR ALIVE 5, que permitirá que los seguidores puedan probar por primera vez la alta calidad y la carga de acción de esta producción antes de su lanzamiento en 2012.    

Mientras tanto, la Edición de Coleccionista de NINJA GAIDEN se lanzará con una presentación de lujo, que incluirá el libro de arte del juego “Unmask”, un CD con la banda sonora original, una figura de coleccionista “Duel of the Masked”, así como ofrecerá la oportunidad de jugar a DEAD OR ALIVE 5 con un nivel de demostración con hasta 4 personajes.

Ninja Gaiden 3 se pondrá a la venta el 23 de Marzo, excepto en WiiU, que aún no tiene fecha fija.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MandL
MandL 04/01/12 14:14:24
00
Que ganas...
0 0
Pablopictures
Pablopictures 03/01/12 22:02:17
00
Esta saga murio cuando Itagaki la abandonó
0 0
Jubileus
Jubileus 03/01/12 17:51:41
00
Ya quiero que salga.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.