Level-5 ha ofrecido nuevos detalles de su RPG para Nintendo 3DS 'Fantasy Life', juego que llegará a las estanterías japonesas el próximo 27 de diciembre. En la aventura, tendremos la oportunidad de visitar diversos pueblos, incluido el Pueblo del Desierto, en donde se puede recoger materiales raros o aprender algo de alquimia, concretamente en el Instituto de Investigación de Alquimia.
En 'Fantasy Life' existe también una ciudad perfecta para los artesanos, como los sastres, carpinteros, herreros. Además, para los aspirantes a mago, su ciudad apropiada será "Devil Town", en la que está situada una biblioteca con valiosos libros de magia y un mercado con comida fresca. Los magos utilizarán magas basadas en los cuatro elementos para atacar: fuego, agua, viento y tierra. Esta ciudad está gobernada por King Luser Daimon.
En el juego los usuarios podrán elegir diversas profesiones, gran parte de ellas basadas en trabajos artesanales, aunque una parte de ellos orientados a la lucha. Este es el caso de los soldados, que atacarán a los enemigos con espadas de una mano y movimientos rápidos.
Otro ejemplo de este tipo de trabajos son los cazadores, personajes que tienen arcos y flechas que pueden ser encantadas, para provocar un envenenamiento en los enemigos, e incluso hacerles dormir.
Fuente: Siliconera





