Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Detalles sobre las técnicas de combate de The Legend of Legacy

Detalles sobre las técnicas de combate de The Legend of Legacy

Contaremos con siete personajes y siete armas, pudiendo equipar con cada una al personaje que queramos y dotarlos de técnicas exclusivas

Miguel Alcántara
27/11/2014 10:54
The Legend of Legacy

En un nuevo artículo de Famitsu se han desvelado nuevos detalles sobre el sistema de combate del nuevo título de FuRyu, 'The Legend of Legacy' de Nintendo 3DS. Los combates serán muy tácticos, y para ellos utilizaremos tres personajes entre los siete disponibles. Podremos equipar siete armas diferentes, que son concretamente la espada, la gran espada, el hacha, la lanza, el bastón, el arco y las flechas y el escudo.

La curiosidad es que estas armas no van ligadas a ciertos personajes, sino que podemos asignarlas al personaje que queramos. Cada una de las armas otorga una "técnica de batalla" especial a quien la blande, como por ejemplo golpear a diversos enemigos o evitar ataques potentes. La desarrolladora promete gran cantidad de técnicas y necesidad de combinarlas correctamente para vencer.

Por último, se ha concretado el sistema "Roll Shuffle", por el cual cada personaje adquiere una posición en el campo de batalla y esta le otorga ventajas e inconvenientes. Podremos realizar una estrategia predeterminada para los combates y poderlas variar durante el transcurso de los mismos, de cara a afrontar diversas amenazas o potenciar ciertas habilidades.

'The Legend of Legacy' se lanzará en Japón el 22 de enero para Nintendo 3DS. Aún no hay fecha para el resto de territorios.

Fuente: Gematsu

soragranda
soragranda 04/12/14 19:57:24
00
wooow, que llegue pronto!
0 0
a3hmax
a3hmax 27/11/14 20:41:21
00
Por fin un juego que tome retome elementos de clasicos como chronotrigger.
0 0
artimaña
artimaña 27/11/14 19:23:35
00
Esta muy bien.
0 0
jorge1414
jorge1414 27/11/14 11:27:00
10
¿Porque ya no hacen juegos así para las consolas de sobremesa?
1 0