Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Detalles sobre la trama y personajes de Time Travelers [Ps3p]

Detalles sobre la trama y personajes de Time Travelers [Ps3p]

Iván Díez
12/10/2011 15:14
Time Travelers

Nos llegan nuevos detalles de Time Travelers, juego que finalmente llegará a PSP, PSVita y Nintendo 3DS. En esta nueva tanda de detalles, descubrimos algunos aspectos de la historia, así como la introducción de algunos personajes que veremos en el título.

Historia:
La historia del juego comienzo unos años en el futuro, en donde un agujero llamado "Lost Hole" aparece en el cielo de Tokio. El centro de la ciudad es destruido por una explosión, terminando con la vida de muchos civiles.

Saltaremos 18 años en el futuro, hasta el 28 de abril de 2031, en donde la capital japonesa parece como una ciudad futurista, llena de hologramas y un edificio llamado "Space Elevator" situado en la Bahía de Tokio. El edificio de 2 Km de altura, sirve como fuente de energía a la ciudad.

Personajes:

Fushimi Hina
Una rebelde locutora de un canal de televisión, cuyo sueño es convertirse en presentadora de informativos. Con la esperanza de conseguir una primicia, ella persigue la verdad sobre un terrorista conocido como Dokuro no Kaijin.

Fukase Yuri
Un estudiante de tercer año de secundaria, amigo de la infancia de Mikoto, la chica del primer teaser de Time Travelers. Es bueno en deportes y con los estudios, pero le cuesta hablar de sus sentimientos.

Kamiya Soma
Un policía de élite. Su esposa e hijo están retenidos como rehenes, y está siendo obligado a participar en actos terroristas.

Shindo Kyugo
Como solía decir él, es un genio, aunque ahora estafa a la gente diciendo que está construyendo una máquina del tiempo.

Ressentiment
Se considera un héroe de la vida real, que hace sus rondas de vigilancia. Su verdadera identidad es un joven de 30 años que todavía tiene que crecer. Desde su salida de la universidad, ha estado sin trabajo, sobreviviendo con una pensión que le envía su padre, y recientemente ha terminado una relación con su novia que duraba 5 años.

Galeria de imágenes - Scans Famitsu

Time TravelersTime TravelersTime Travelers

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.