Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > [Act.] Detalles sobre la nueva arma de 'Monster Hunter 4'

[Act.] Detalles sobre la nueva arma de 'Monster Hunter 4'

La denominada por Capcom como "Charge Axe".

Fabio Fraga
12/12/2012 00:54
Monster Hunter 4

Capcom ha publicado nuevos detalles de la "Charge Axe", se trata de un arma con diversas formas y probablemente englobada en la clase de hacha-espada, como muchas del universo 'Monster Hunter'. En scans de hace algunos días, podíamos ver la silueta de este arma, en la que se apreciaban tres puntas.

Cuando esta arma está en su forma de espada, es capaz de realizar ataques realmente rápidos y prácticamente continuos. La espada también nos permite defendernos con un escudo en la mano derecha, para evitar golpes de los enemigos, y combinar combos con estos dos elementos.

Cuando se carga de energía, el arma se iluminará de amarillo para indicarnos que está preparada para atacar, aunque podremos esperar a una luz roja para realizar el mayor daño de carga. En su modo de hacha, tiene un largo alcance, mucha más potencia, y es capaz de liberar ataques elementales.

El arma permite seguir atacando cuando cambia de forma, y destacan sobre todo su alcance, y en el caso del modo hacha la posibilidad de aturdir enemigos con su ataque normal.

[Act.]: Se ha presentado una nueva zona para el juego llamada "Primeval Forest". Os dejamos con los scans:

Galeria de imágenes - Charge Axe

Monster Hunter 4Monster Hunter 4Monster Hunter 4Monster Hunter 4Monster Hunter 4Monster Hunter 4Monster Hunter 4Monster Hunter 4Monster Hunter 4

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
20 comentarios
Mensajes recientes
IDROJ
IDROJ 12/12/12 20:09:16
00
Tiene una pinta impresionante, y por lo que comentais de las características de esta arma, tiene toda la pinta de que estará super chetada. Espero que para conseguirla al cien por cien, no se muy fácil y luego to dios baya con la misma. Mola las nuevas zonas.
0 0
J1d3
J1d3 12/12/12 16:51:05
00
Vamos, un nuevo tipo de hacha-espada del MH3.
0 0
NightoWronghell
NightoWronghell 12/12/12 15:26:10
00
A mi me suena HachaEspada normal y corriente e_e
0 0
carl8s
carl8s 12/12/12 13:31:46
00
no pinta mal
0 0
Mortox
Mortox 12/12/12 12:54:04
00
Edit: Creo que cometí una equivocación, accidentalmente rodé el mouse y no leí cierta información, y después de ver elñscan de @Michoh , si es un arma totalmente nueva, y esto me hypea mas ya que, junto con el arma del insecto, se estrenaran dos armas en un MH, genial.

Aunque hay que admitir que parece muco a una sitch axe (hacha espada), habrá que verla en acción.
0 0
Michoh
Michoh 12/12/12 11:05:15
00
Encontré el de la silueta en un scan reciente: http://fast1.onesite.com/capcom-unity.com/user/rostov/f7da6860667ae0d4be141f3234e94264.jpg?v=151650
0 0
jorgegoku
jorgegoku 12/12/12 10:27:59
00
@linkblood lOl +1 jajajaja
y hay es cuando se nota que me afecta la noche.... ¬¬ jajajajaja
a estado bien eso smiley

pues pedazo mazacote de arma ¡¡¡¡
le tengo unas ganas ya locas ¡¡¡¡ al juego ¡¡¡ smiley haber si puedo ahorrar por que tambien quiero el just dance 4 para wiiu
0 0
a3hmax
a3hmax 12/12/12 10:21:55
00
Al menos a mi parecer es un arma mucho mas grande que el hacha espàda, por lo cual dudo que ataque mas rapido, ademas que sera totalmente diferente si tiene escudo pues entonces va a requerir nuevos comandos para usar defensa y otros para trasnformar el arma.
0 0
Michoh
Michoh 12/12/12 09:48:55
00
Espero que no sea ni demasiado cheta ni demasiado manca, por lo que he leído por ahí me recuerda bastanta al hacha transformable, aunque con lo del escudo y tal a lo mejor no tienen nada que ver.

A esperar a que salga el juego... Supongo que mañana Famistsu revelará más detalles, la silueta y demás cosillas.
0 0
Danielink
Danielink 12/12/12 08:28:47
10
Mi arma preferida es espada y escudo, aunque también me molan martillo y espada grande, esta arma me resulta muy interesante cheesy
1 0
maaudisa
maaudisa 12/12/12 05:15:33
00
Espero que no sea la mas fuerte de las armas, si no les quitara el chiste a las demás XD
0 0
Sin avatar
viamont 12/12/12 02:46:49
00
mmmm el concepto del arma suena interesante...habra que verla en axion pero por el momento parese que sera como la Swich-Axe pero diferente...nuevamente habra que verla para realmente comprenderla
0 0
Sasuke
Sasuke 12/12/12 02:22:59
10
@-DPD-
Eso espero, porque recordando algunos suelos del 4 y mirando la versión de 3DS del Ultimate 3, hay mucha diferencia.
Aunque sinceramente, no creo que se lo curren demasiado, ya que saben que van a vender muchísimo -.-
1 0
~DPD~
~DPD~ 12/12/12 01:38:36
00
@Sasuke Hombre, espero que hagan algo de aquí a que se lance. El doble de resolución o algo. Es como dejar las mismas texturas de MH3 en MH3Gu.
0 0
Sasuke
Sasuke 12/12/12 01:31:17
00
Habrá que probarla, aunque esas texturas nos dejen medio cegatos (por desgracia... u_u).
0 0
abel93
abel93 12/12/12 01:26:18
00
@Wolf93 @Linkblood y además el MH3G no es el "mismo de wii"
0 0
Linkblood
Linkblood 12/12/12 01:21:10
10
Y hay es cuando se nota que me afecta la noche...siento el comentario.
1 0
Wolfo
Wolfo 12/12/12 01:15:36
20
@Linkblood

Este es Monster Hunter 4, no Monster Hunter 3G, éste es distinto y exclusivo (de momento) de 3DS xD
2 0
Krouser
Krouser 12/12/12 01:09:39
00
Joder xD, el juego va a estar realmente bien, y además este con online pues, la verdad, va a ser una pasada tenerlo en una portátil como 3ds, pero bueno, el tiempo nos dirá si hacen lo debido.
0 0
Linkblood
Linkblood 12/12/12 01:04:34
00
Nuevos detalles y mas ganas de jugarlo! y eso que es el "mismo" de Wii
0 0