Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Detalles sobre la historia en Dragon Quest X

Detalles sobre la historia en Dragon Quest X

Habrá misiones descargables por puesto de trabajo, raza y continente.

Fabio Fraga
16/01/2012 12:33
Dragon Quest X

La japonesa V-Jump revela esta semana en su páginas nueva información sobre el esperado Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes para Wii y Wii U. En concreto revela información sobre la historia del propio juego, ya que aunque sea un MMO, la historia seguirá una línea coherente y será realmente importante. Nos encontraremos con gran cantidad de historias dependiendo el continente en el que nos encontremos:

En Eltona: La tierra de los elfos se enfrenta en el juego a la inminente destrucción, debido a la incapacidad de llevar a cabo una importante ceremonia. Desconocemos lo motivos.

En Ogleed: El rey de la nación llamado Gartland está afectado por una enfermedad misteriosa. En

Pukuland: Es la tierra de los Pukuripo, un lugar que solía ser colorido y alegre, está sufriendo una oleada de desapariciones de niños. Como sospechoso principal, un misterioso Pukuripo, con un sobrero de copa tan grande como su cuerpo.

En otro orden de cosas, la revista también confirma que Square Enix lanzará quest adicionales después de la salida del juego, que lógicamente tendrán que ser descargadas por medio de la red, algo que ya conocíamos. El equipo del juego está creando misiones específicas para cada puesto de trabajo, raza o continente. Esto es algo muy habitual en la inmensa mayoría de MMORPGs.

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 16/01/12 23:33:36
00
¿Se sabe ya si será posible jugarlo sólo offline?
0 0
jorge1414
jorge1414 16/01/12 15:32:59
00
Pues yo hubiera preferido un DQ como toda la vida, no me gustan los MMO. Me gusta el juego online en shooters, fifa, mario kart, etc... pero en los juegos de rol me gustan las grandes historias en solitario. Se me haría muy dificil sumerjirme en Skyrim lleno de gente online por ejemplo.
0 0
a3hmax
a3hmax 16/01/12 15:27:30
00
Yo preferiria que todas las quests descargables estuvieran disponibles de igual manera para todas las especies y empleos, y que las mismas tuvieran la necesidad de cierta variedad de las mismas para ser llevadas a cabo, eso en mi opinion ayudaria a fomentar el trabajo en equipo.
0 0
MandL
MandL 16/01/12 14:34:19
00
Los Dragon Quest siempre tienen buenas historias pero este creo que tendrá la mejor o una de las mejores.
0 0
fabio
Staff
fabio 16/01/12 13:39:58
00
Cada vez pinta mejor...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.