La revista Shounen Jump publicó este pasado fin de semana en Japón, un pequeño avance sobre uno de los puntos más secretos de Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes para Wii y Wii U, su historia.
El inicio:
Los usuarios comenzarán su aventura en un pequeño pueblo llamado Etene, centrando la historia en dos hermanos, que perdieron a sus padres cuando aun eran muy jóvenes y que suelen meterse a menudo en problemas. Los usuarios controlaremos a uno de estos dos hermanos, al que tendremos que crear mediante el editor, y por supuesto, también crearemos el aspecto del otro hermano. Podremos elegir género de dichos personajes, por lo que pueden ser dos hermanos, dos hermanas o un hermano y una hermana.
Como ya se apuntó hace algunos meses, jugaremos sólo como una de las cinco razas anunciadas, aunque comenzaremos nuestra aventura como humano, y por motivos desconocidos, nos transformaremos en un personaje de las siguientes civilizaciones: Ogro, Elfo, Enano, Pukuripo y Wedi.
Pueblo de Etene:
Como hemos dicho, será el punto de partida de la aventura. En este pueblo nos encontraremos con algunos peculiares personajes, diseñados por el conocido Akira Toriyama. La revista habla por ejemplo de Aba y su nieto Shini. Aba al parecer es un poco mal hablada, pero los aldeanos del pueblo confían en ella. Shini normalmente es un chico calmado, en el cual se puede confiar.
Fuente: Andriasang





