Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Detalles sobre la historia de Dragon Quest X.

Detalles sobre la historia de Dragon Quest X.

Shounen Jump nos acerca uno de los elementos más secretos del juego.

Fabio Fraga
19/12/2011 16:00
Dragon Quest X

La revista Shounen Jump publicó este pasado fin de semana en Japón, un pequeño avance sobre uno de los puntos más secretos de Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes para Wii y Wii U, su historia.

El inicio:

Los usuarios comenzarán su aventura en un pequeño pueblo llamado Etene, centrando la historia en dos hermanos, que perdieron a sus padres cuando aun eran muy jóvenes y que suelen meterse a menudo en problemas. Los usuarios controlaremos a uno de estos dos hermanos, al que tendremos que crear mediante el editor, y por supuesto, también crearemos el aspecto del otro hermano. Podremos elegir género de dichos personajes, por lo que pueden ser dos hermanos, dos hermanas o un hermano y una hermana.

Como ya se apuntó hace algunos meses, jugaremos sólo como una de las cinco razas anunciadas, aunque comenzaremos nuestra aventura como humano, y por motivos desconocidos, nos transformaremos en un personaje de las siguientes civilizaciones: Ogro, Elfo, Enano, Pukuripo y Wedi.

Pueblo de Etene:

Como hemos dicho, será el punto de partida de la aventura. En este pueblo nos encontraremos con algunos peculiares personajes, diseñados por el conocido Akira Toriyama. La revista habla por ejemplo de Aba y su nieto Shini. Aba al parecer es un poco mal hablada, pero los aldeanos del pueblo confían en ella. Shini normalmente es un chico calmado, en el cual se puede confiar.

Galeria de imágenes - Scan Shounen Jump

Dragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 19/12/11 21:43:29
00
Tiene bastante buena pinta.... seguro que te separas de tu hermano, quien se transforma en otra raza distinta a la tuya....
El productor del juego califica de <
> la versión de wii U:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eeeec4915838&pic=GEN
0 0
Magabean91
Magabean91 19/12/11 20:35:54
00
Me parece que va a ser bastante bueno, aunque habrá que seguir informandose. no hay que juzgar a un juego solo por los gráficos.
0 0
grado
grado 19/12/11 17:59:36
00
Hermano + Hermano=OK
Hermano + Hermana=OK
PERO:
Hermana + Hermana
Yo lo veo bastante llamativo XD. Aunque me molaría porque sería bastante original.
0 0
MandL
MandL 19/12/11 17:54:34
20
Este juego hará historia...como todos los Dragon Quest XDXDXD.
2 0
gonredav91
gonredav91 19/12/11 16:21:09
40
Interesante. Me gusta sobre todo que la posibilidad de personalizar al prota y a su hermano. La idea de que los juegos incluyan un editor me parece muy buena.
4 0
municion
municion 19/12/11 16:19:16
10
Se me hace algo genérico poner a huérfanos de protagonistas...podrían haber pensado en otra cosa, aunque igualmente lo tendré en cuanto salga tongue
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.