Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Final Fantasy Explorers hace uso de un sistema de trabajos más dinámico

Final Fantasy Explorers hace uso de un sistema de trabajos más dinámico

En Final Fantasy Explorers podremos aprender distintas habilidades independientemente del trabajo seleccionado, según revela Takahiro Abe

Sin avatar
01/07/2014 17:24
Final Fantasy Explorers

'Final Fantasy Explorers' prepara su candidatura para ser uno de los títulos más llamativos del catálogo futuro de Nintendo 3DS. Square Enix prepara para la portátil de Nintendo una nueva forma de ver su saga de rol más prolífica. En 'Final Fantasy Explorers', el papel de los jugadores será muy diferente que en la serie principal, pero no significa que se pierdan algunos elementos clave de la franquicia. Uno de ellos es el sistema de trabajos, un clásico que estará en 'Final Fantasy Explorers', aunque con algunos cambios, según revela Takahiro Abe, manager de proyecto, de Square Enix.

En primera instancia, Abe ha hablado un poco de las diferencias jugables en 'Final Fantasy Explorers'. La mecánica de juego se basa en la cooperación con varios jugadores, al contrario que en otros títulos. Nada que no sepamos. Otro punto tratado es el de la personalización de los jugadores, la cual ya sabéis que será muy completa. El tema a tratar son los trabajos en 'Final Fantasy Explorers', donde Abe ha comentado las diferencias que habrá en esta entrega, relacionada con las adquisición de habilidades según el tipo de trabajo.

En realidad, no, la adquisición de habilidad no está realmente conectada a los trabajos. "Pensé que la idea de -"yo quiero seguir jugando como un mago negro, pero tengo que cambiar a Mago Negro para aprender magia ofensiva"- era un poco problemático para este juego. Takahiro Abe, manager de proyecto.

'Final Fantasy Explorers' nos permitirá aprender una serie de habilidades que no estén ligadas al trabajo que hemos seleccionado. Abe pone el ejemplo del Mago Negro y el Mago Blanco, donde ambos puede compartir hechizos. Lógicamente, el resto de trabajos compartirán situación con los dos mencionados con anterioridad. Además de eso, el desarrollador japonés piensa que es una buena idea que facilitará las cosas a los jugadores. Por supuesto, cada trabajo tendrá su propia habilidad primaria.

Por lo tanto, se puede seguir jugando como un Mago Blanco y aprender habilidades de Mago Negro. Esto podría ser un poco diferente de los juegos convencionales de Final Fantasy, pero sentí que esta sería una buena idea si se consideran las tendencias de los últimos jugadores. Sin embargo, las habilidades primarias que desbloquearán estarán ligadas a los trabajos. Por ejemplo, una habilidad que podría conectar un Dragón y lanzas. Takahiro Abe, manager de proyecto.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 02/07/14 20:46:38
00
Creen que el juego salga en 2014? O hasta 2015???
0 0
Sin avatar
CelioHogane 02/07/14 19:03:55
00
Esto ya lo hacia Dream Of mirror Online (Y Everquest Next va por un camino similar tambien)

Multiclase es algo bastante necesario en los MMO, si no se hacia antes como forma comun era simplemente por falta de tecnologia... y luego todo el mundo queria copiar a WOW.
0 0
Sin avatar
Rapegarcia 02/07/14 17:30:55
00
Tiene cada vez mejor pinta!
0 0
PepeMoli
PepeMoli 02/07/14 12:45:52
00
Ganas de comprar aumentando...
0 0
frikidashit
frikidashit 02/07/14 00:41:06
00
Ya se vió en Bravely Default y me gustó (aunque deben revisar muy bien este tipo de combinaciones para que no resulten *rotas* como en BD), yo mejoraría un sistema en donde se pudieran combinar técnicas y magias algo que ya se vió hace tiempo en Chrono Trigger para que se sienta el trabajo en equipo.
0 0
artimaña
artimaña 01/07/14 23:57:20
00
Esta muy bien eso.
0 0
Dark_Evil
Dark_Evil 01/07/14 22:31:26
00
[Off-topic]Obviamente, aunque no se ha hablado de este tema, es el final fantasy chronicles presentado cuando salio la 3ds. Espero que también anuncien el Chocobo Racing de 3ds.

[On-topic] Bien entonces podre ser berseker y saber magia blanca, me parece perfecto smiley
0 0
Raxis
Raxis 01/07/14 19:25:35
10
pero que muestren vídeos de una vez! >_<
1 0
KaihakuKamen
KaihakuKamen 01/07/14 17:54:51
00
Me interesa, me interesa! Justo estoy jugando al bravely default y me encantaria poder conseguir habilidades de diferentes trabajos al mismo tiempo.
0 0
Akainu
Akainu 01/07/14 17:35:48
00
Muy interesante la propuesta para los que se nos hace muy tedioso eso de cambiar a los tantos trabajos para poder usar un arma o magia específica. Sí, este se viene conmigo cuando salga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.