Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Detalles sobre el sistema de Reyes Demonios de Bravely Second

Detalles sobre el sistema de Reyes Demonios de Bravely Second

Este sistema sustituirá a las conocidas Némesis de Norende que aparecían en 'Bravely Default' para Nintendo 3DS

Fabio Fraga
27/02/2015 12:26
Bravely Second: End Layer

Al igual que 'Bravely Default', 'Bravely Second' para Nintendo 3DS incluirá un minijuego de las Némesis, en donde veíamos el pueblo de Norende y al que llegaban monstruos por medio de StreetPass y Wi-Fi. 'Bravely Second' tendrá su propia versión, aunque con bastantes cambios.

Por supuesto, el pueblo que ahora veremos en la pantalla de nuestra portátil no será Norende, se trata del pueblo natal de Magnolia en la Luna. Mediante la conexión a Internet, los jugadores recibirán monstruos en este pueblo, que podrán derrotar. En 'Bravely Default' eran conocidos como Némesis, pero ahora este tipo de criaturas ya no serán un problema, tendremos que preocuparnos por los llamados Reyes Demonios.

Podremos derrotarlos para conseguir objetos raros, y también enviarlos a otros jugadores por medio de StreetPass. En la siguiente galería podéis ver algunos de los nuevos monstruos de este modo:

Galeria de imágenes - Sistema de Reyes Demonios de Bravely Second

Bravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End Layer

Con la finalidad de poder derrotar a estos enemigos, la Base Lunar tiene unas armas llamadas "Busterships" (naves destructoras), que reducen el nivel de los enemigos y los hacen más fáciles de combatir. Sólo podrás usar un "Bustership" a la vez, aunque será posible usar otros que nos manden nuestros amigos registrados.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
King.Byakko
King.Byakko 27/02/15 16:58:04
10
Los artwork de esos monstruos molan. Que anuncien ya el juego en occidente y les tiro mi dinero a la cara.
1 0
danielvega0079
danielvega0079 27/02/15 15:58:23
00
Y en el primero, quiero derrotar un Nemesis, le voy ganando y siempre se me traba la consola XD
0 0
Wallium
Wallium 27/02/15 15:45:13
00
A ver como termina todo esto porque se estan reutilizando demasiadas cosas. Espero que no se tenga que reconstruir también la base porque algo la ha destruido.
0 0
Txoubi
Txoubi 27/02/15 12:51:02
00
Reutilizan el pájaro y el pez. Que dios nos asista confesados! Esos enemigos eran super molestos en nivel difícil...sude lo que no está escrito matándolos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.