Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Detalles sobre el online de Dragon Quest IX

Detalles sobre el online de Dragon Quest IX

Fabio Fraga
06/02/2009 16:14

dq_9-9.jpgLevel-5 ha soltado algo de información sobre el online de Dragon Quest IX: Protectors of the Starry Sky para Nintendo DS, título que llegará a las tiendas japonesas el próximo 28 marzo.

Según comentan los desarrolladores, desde la misma semana de su lanzamiento, los usuarios podrán descargar nuevos tesoros, misiones y otros monstruos contra los que luchar. Además, también habrá una especia de "rastro" on-line, en el que los jugadores podrán vender sus armas a otros usuarios.

Por el momento no tenemos fecha para Europa.

Fuente: Wiiz

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/02/09 20:47:57
00
Japón reventará con este juego. En cuanto a las descargas yo creo que será también para DSlite, Nintendo no puede sesgar así el público de este juego según platafroma. Profesor Layton también tiene la posibilidad de descargar nuevos puzzles. Quizás como en ese caso el contenido ya está en el jeugo y lo único que haces es desbloquearlo.
0 0
xofox
xofox 06/02/09 20:27:30
00
descargar nuevas misiones??… suena tentador. Pero es más que obvio para mí que sólo será en DSi…
@King of Kings: ya firmé…
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/02/09 17:45:17
00
Hay una peticion para un nuevo Donkey Kong para WII como DK64, para que nintendo sepa que hay fans de esta franquicia y que empiese ha desarrollarla

http://www.youtube.com/watch?v=mzbez6j3C5U&feature=channel_page

apoyen
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.