Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Detalles sobre el contenido descargable para Red Dead Redemption

Detalles sobre el contenido descargable para Red Dead Redemption

Redacción
27/08/2010 14:57
Hoy Rockstar nos hace llegar información sobre el contenido descargable que lanzará para su juego estrella del año, Red Dead Redemption. Por una parte, el 21 de septiembre estará disponible un nuevo DLC llamado "Mentirosos y Tramposos", el cual estará enfocado a añadir nuevas experiencias al modo libre del juego, así como añadir nuevos modos competitivos.

20100827_00019.jpg

Para empezar, este DLC añade la posibilidad de jugar en multijugador al póker o al dado mentiroso, así como un nuevo modo competitivo. Además, el DLC contendrá todo lo que se había anunciado para el Pack Modo Libre, que aunque estaba previsto que fuera gratuito, se ha añadido al pack "Mentirosos y Tramposos. Según Rockstar, aunque querían lanzar el Pack Modo Libre de forma gratuita, no ha sido posible debido a ciertas restricciones en el número de contenidos que pueden lanzar de forma gratuita por plataforma. Sin embargo, el "Pack de trajes de Caza y Comercio", del que ahora os hablaré, sí será gratuito. Entre los contenidos del pack "Mentirosos y Tramposos" podemos encontrar:

Juegos Póker Multijugador y Dado Mentiroso

Uno de los aspectos más demandados por los fans llega al multijugador

Carreras de caballos Multijugador

Aguanta frente a tus amigos y enemigos online – con combates armados a caballo.

El Rifle Explosivo

Una nueva y demoledora arma destructiva con su propios retos para modo un solo jugador y modo multijugador

7 nuevas guaridas de bandas

Forma una partida y toma las nuevas guaridas juntos para subir de nivel rápidamente.

4 nuevas zonas de caza

Nuevas zonas para cazar están ahora visibles en el mapa para todos, con caza de vida salvaje cargada de acción.

Modo Fortaleza Multijugador Competitivo

Los equipos cogen turno para atacar y defender en juegos competitivos por niveles.

Forma una cuadrilla para obtener puntos en las tablas de clasificación

Más 15 personajes multijugador adicionales de la historia de Red Dead Redemption disponibles como personajes multijugador y más Logros. Este pack estará disponible a partir del 21 de septiembre de este mismo año por solo 800 MP.

20090907_00137.jpg

Más tarde, en otoño, será lanzado el pack "Pesadilla de los No Muertos", que presentará un modo campaña completamente nuevo para un solo jugador en el que John Marston intenta encontrar una cura para la gran plaga infecciosa zombie que se ha propagado a lo largo de la frontera. El pack añade nuevas mecánicas jugables, armas, animales zombie, criaturas míticas e incluso una nueva localización secreta. Estará disponible (en otoño como ya he dicho) por 800 MP. Pero no terminamos aquí. El pack de"Trajes de caza y comercio" del que ya os hablé antes nos presentara a todos al comerciante Savvy, además de trajes de experto cazador y retos relacionados, y especial compatibilidad para permitir a todo el mundo vía online ver caras de personajes multijugador de Red Dead Revolver para usar por aquellos que hayan comprado cualquiera de los contenidos descargable, d elo cual pronto Rockstar dará nueva información. Como veis, Red Dead Redemption no piensa quedarse en la estantería cogiendo polvo, ofreciéndonos nuevos retos (algunos gratuitos y otros por poco precio) y más razones para seguir jugando.
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
LightWS
LightWS 29/08/10 01:56:44
00
bah 5 estrellas para todos y dejense de pelear ...
0 0
Hisomaru
Hisomaru 28/08/10 11:22:30
10
Yo aún tengo que comprarme el juego… tengo una lista de pendientes muuuu larga xD

De todos modos yo ya aprendí hace poco lo que son los DLC y ya no pico más.

P.D. Haya paz gente ^^
1 0
JWLaked
JWLaked 28/08/10 02:26:30
10
Al igual que el pack de leyendas paso. Seguiré esperando a que os genio de Rockstar saquen una verdadera expansión cual Liberty City Stories.
1 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 27/08/10 23:03:24
10
Bueno chicas dejes de peliar =P, si no te gusta el pack no lo compres, yo tampoco lo compro poruqe me parece un tmo(como bien decis), porque no inclluye todo eso en un pack y lo pone a 10, nada q ver a los fantasticos DLC del GTA IV q parecian juegos nuevos.. tampogo te pongas tan mal por medias estrellas, y tampoco acuses a nadie q no sabes q quien fue, los votos son anonimos.
1 0
Legion
Legion 27/08/10 21:01:08
20
Disculpa, pero yo no tengo motivo alguno para ponerte media estrella. Sólo he dado mi opinión a igual que tú, no he hecho nada más.
2 0
Legion
Legion 27/08/10 20:35:11
20
El pack de trajes de caza y comercio sí será gratuito.

El pack libre no lo pueden poner gratuito por restricciones (del tipo que sean), así que lo van a meter en el pack "mentirosos y tramposos".

Yo no creo que sea un timo... son buenos packs (sobre todo el de los no muertos), que se nota que se lo han currado DESPUÉS de sacar el juego, y añade muchas cosas nuevas.
Quien quiera que lo compre, y quien no pues que no lo haga. Y además son sólo 800 MP (8€). Yo lo veo bastante bien, Rockstar siempre se lo curra con los DLC. No es la típica compañía que te quita contenido del juego y te lo vende aparte, ellos desarrollan contenido totalmente NUEVO.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.