Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Detalles que no sabiamos de LittleBigPlanet

Detalles que no sabiamos de LittleBigPlanet

Iván Díez
15/09/2008 18:09

Leyendo el manual oficial de LittleBigPlanet que salió hace unas semanas, hemos descubierto cosas que aun no sabíamos de este original juego, algunos detalles:
Hay una gran cantidad de video-tutoriales en el juego. El sensor de movimiento servirá para mover la cabeza y las caderas Es necesario completar 3 niveles antes de empezar el modo crear (llamado "Mi Luna"). En cada fase debemos de encontrar el "premio burbuja" que servirá para que nos den nuevos materiales y objetos para usurarlos en el modo crear. Los materiales disponibles son: Cristal, Metal, Esponja, Polietileno, Cartulina y caucho. Los objetos con lo que podrás combinarlos con los materiales serán: Cola, Cerrojos, Cuerda, Barras, ¿primaveras?, Elástico y pistones. Se les puede añadir también: Emisores, Botones y varios tipos de interruptores. Se puede utilizar la PlayStation Eye para crear nuestras propias pegatinas. Podemos transferir a otros amigos nuestros propios planos de los objetos creados desde el propio videojuego. Tendremos a nuestro servicio objetos y otros materiales ya creados por los creadores, para no empezar desde 0 y tener ya algo preparado rápido.
Finales de Octubre, uno de los días más esperados por los usuarios de PlayStation 3.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 15/09/08 21:27:28
00
juegazo dios.
0 0
Laguna
Laguna 15/09/08 21:20:27
00
Diox!!!!! cosas cuanto menos curiosas cheesy!!!! Esta claro que primero me voy a pasar el juego al completo o casi xD antes de empezar a editar ^^. Quiero ver todas sus posibilidades cheesy!

Salu2!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.