Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Estos son los protagonistas de Etrian Odyssey II Untold: The Knight of the Fafnir

Estos son los protagonistas de Etrian Odyssey II Untold: The Knight of the Fafnir

El estudio japonés ha optado por ofrecer a los usuarios de la portátil una revisión de la segunda entrega de su famosa serie 'Etrian Odyssey'

Carlos Sánchez
14/08/2014 16:51
Etrian Odyssey II Untold: The Knight of the Fafnir

Atlus ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto para Nintendo 3DS. El estudio japonés ha optado por ofrecer a los usuarios de la portátil una revisión de la segunda entrega de su famosa serie Etrian Odyssey. A finales de año' en territorio japonés, todos aquellos con la consola de Nintendo podrán disfrutar de 'Etrian Odyssey II Untold: The Knight of the Fafnir'. Muchos lo habrán jugado en Nintendo DS, pero esta versión cuenta con algunas novedades, como personajes ya predefinidos, de los que os traemos el perfil del tres de ellos.

Empezamos por Flavio, el amigo de la infancia del protagonista y miembro del grupo de expedición de Mizgarz. Flavio destaca por ser un personaje muy hablador y alegre, nunca pierde la sonrisa. Suele ser el alma de las fiestas entre los miembros del gremio. Su carácter sencillo hace de Flavio un personaje capaz de mantener el control.

Turno de la única fémina del grupo que controlaremos en 'Etrian Odyssey II Untold: The Knight of the Fafnir', Chloe. Entre las habilidades de la joven, destacar que es una experta maga guerrera. Viaja junto a Bertrand y es una chica inexpresiva que no deja entrever lo que piensa ni sus emociones. No destaca por ser muy habladora. No obstante, cuando abre la boca no suele dejar títere con cabeza, no tiene pelos en la lengua, aunque no lo hace con malicia.

El último personaje es Bertrand, un miembro al que conoceremos en las ruinas de Ginnunga. Bertrand no es precisamente uno de los mejores paladines del mundo. Su carácter denota una persona débil e irresponsable. Un personaje que no tiene una imagen idealizada de lo que suele representar un paladín, de hecho, va en contra de todo lo que haga referencia a ello.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/08/14 18:59:53
00
A esperar a ver mas material porque es muy poco lo que han mostrado, aunque esta entrega esta mas bien dirigida a quienes no lo pudieron comprar en nds.
0 0
artimaña
artimaña 14/08/14 17:09:25
00
Los tipicos de estos juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.