Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Detalles oficiales de Sonic Generations para Nintendo 3DS

Detalles oficiales de Sonic Generations para Nintendo 3DS

Redacción
05/07/2011 01:37
Sonic Generations

Casi un mes después del pasado E3, muchos juegos se han mostrado para la portátil 3D de Nintendo para los próximos meses. Uno de esos títulos fue Sonic Generations. El erizo azul tendrá una nueva aventura conmemorando su vigésimo aniversario. ¿Qué nos depara en el próximo título de Sega sobre el erizo más veloz?

En la página oficial del juego, se muestra información bastante detallada del título para su versión de Nintendo 3DS.

Para estrenar este aniversario de la mascota de Sega, se ha creado un Sonic que recupera la jugabilidad clásica pero también incluirá las últimas formas jugables del evolucionado Sonic. De este modo, nos encontraremos con el Sonic clásico y el Sonic actual. ¿Y eso por qué?

De ahí la trama empieza así. El universo de Sonic se envuelve en el caos cuando una nueva fuerza misteriosa aparece, creando "agujeros temporales" que transportan a Sonic y a sus amigos regresando a otro tiempo. Allí, Sonic encontrará a amigos que ya le son familiares, ¡incluso a una versión más joven de sí mismo! Ahora deben unir sus fuerzas para derrotar a sus enemigos, salvar sus amigos y descubrir quién está detrás de todo este entramado diabólico.

Sonic Generations se caracterizará, según la página oficial, por:

  • Doble diversión: Juega como ambos Sonic clásico y Sonic moderno en la última experiencia Sonic. Domina los movimientos de cada personaje mientras viajan por cada entorno en su propia pista especialmente diseñada.
  • Las mejores cosas se superan: Entornos icónicos de la historia del videojuego cobran vida en un bello HD para la aventura absoluta de Sonic, cada una revisitada, recreada y reimaginada para resultados impresionantes (en consolas HD, los entornos se adaptan en 3DS).
  • Una nueva experiencia: Juega algunos de los entornos más icónicos de una nueva forma con las famosas fases de Sonic presentadas en un nuevo sensacional 3D estereoscópico.
  • Desbloquea nuevas aventuras: Una vez completas cada nivel y liberas a los amigos capturados de Sonic, podrás volver y coger más desafíos con ellos a tu lado.
  • Infames jefes y rivales: Encárgate de los más conocidos personajes del pasado de Sonic mientras lucha por la supremacía.
  • Domina tus movimientos: Domina el famoso "spin-dash attack" del Sonic clásico y usa el "Sonic Boost" del Sonic moderno mientras vas completando todas las nuevas fases.

Características exclusivas solamente para Nintendo 3DS:

  • Nuevo contenido: Con nuevos y exclusivos entornos para Nintendo 3DS, incluyendo un nivel especial desbloqueable. Cada uno incluye dos nuevos niveles, uno para el Sonic clásico y otro para el moderno, diseñados para mostrar las características únicas de cada Sonic.
  • Modo Versus para dos jugadores: Enfréntate con tus amigos y consigue valiosos puntos de prestigio.
  • Street Pass: Reúne nuevo contenido y desbloquea material adicional, incrementando la variedad, interacción y rejugabilidad.

Sonic Generations saldrá para Xbox 360, PS3 y Nintendo 3DS en noviembre de este mismo año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
Ariandel
Ariandel 05/07/11 13:54:23
00
el ultimo video mostrado tenia muy buena pinta, lo espero con ganas espero no decepcionarme como con otros sonic
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 05/07/11 13:53:56
00
Pues a mi sigue sin convencerme, se ve que no saben hacer un Sonic clasico, solo un sonic de dejar pulsado el boton de avanzar y listo
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 05/07/11 12:09:02
00
Ya va cogiendo forma, ahora esperar a catarlo y ver si sonic esta volviendo a recuperar su nivel, sonic colours fue un gran juego, con mantenga esa linea y ese mismo nivel ya será una gran noticia para los aficionados al erizo de SEGA ¡estoy deseando probarlo! y más este tipo de juegos que en portatiles me encantan.
0 0
crossdivide
crossdivide 05/07/11 11:05:38
00
@7 Primero anunciaron que saldría también para PC y 3DS, luego las dos desaparecieron de la lista, y finalmente confirmaron solo la versión de 3DS, pero acabo de encontrar algo muy interesante: http://www.sonicparadise.net/2011/06/confirmado-sonic-generations-para-pc.html
0 0
Tuboman
Tuboman 05/07/11 09:52:45
00
Pero el sonic moderno es como el sonic rush, no? si es así ya me gusta ^^
0 0
yurifoi
yurifoi 05/07/11 09:21:38
00
Se supone que también sale para PC no? Eso tenía entendido...
0 0
Hirano
Hirano 05/07/11 08:25:26
00
Este juego de sonic si que sebe bueno lastima que a este gran eriso esta generacion no le fue tan bien por lo menos los juegos de DS y el colors lo recompensan todo
0 0
Ryu
Ryu 05/07/11 03:57:37
00
esperemos que cumpla las expectativas!!
0 0
pipex55
pipex55 05/07/11 03:52:09
00
@1
Pues yo no soy de lo que me guste un Sonic (de hecho, nunca me han gustado... preferí Mario o Crash Bandicoot xD)... pero probé en casa de un amigo el Colors hace poco y es entretenido.
0 0
demi81
demi81 05/07/11 03:50:27
00
Tiene parecido al spiderman dimensions en lo del tiempo.Este se ve bueno por las jugabilidades y si tiene on-line el juego talvez me lo compre
0 0
Arzenath
Arzenath 05/07/11 03:39:54
00
Realmente espero que este Sonic sea como los Sonic de antaño. Ya la cagaron demasiado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.