Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Detalles e imágenes del modo multijugador de Warhammer 40.000: Space Marine

Detalles e imágenes del modo multijugador de Warhammer 40.000: Space Marine

Fran Pineda
21/07/2011 07:22

Lejos de centrarse en el género de la estrategia, los aficionados al war-game de las batallas espaciales por excelencia, podrán disfrutar por fín de un gran título de acción que reflejará de manera más que fidedigna el mundo de Warhammer 40.000 a partir del 9 de Septiembre. Si hace ya unos meses os hablabamos de su modo campaña, ahora le toca el turno al modo multijugador algo que desde luego no pasará por alto en este nuevo proyecto de los chicos de Relic Entertainment.

Warhammer 40.000: Space Marine

El modo campaña de Space Marine promete un gran guión.

Entre las diferentes clases que podremos coger en el modo multijugador estarán la Tactical, Devastator y Assault, teniendo cada una de ellas sus ventajas y desventajas.

La clase Tactical nos ofrecerá el equilibrio perfecto entre potencia de fuego y agilidad; mientras que en cambio la clase Devastator tendrá la mayor potencia de fuego tanto por velocidad de disparo como por cantidad de armamento en pos de una velocidad de desplazamiento menor. Por último encontramos la clase Assault la cual será la favorita de los que prefieran el ataque cuerpo a cuerpo en lugar de decantarse por los disparos, al mismo tiempo contando con un jet-pack lo cual hará no solo que se desplacen más rapido que cualquier otra clase sino también el sorprender a los enemigos desde las alturas.

Cabe destacar la posibilidad que tendremos de editar nuestro personaje dentro de una amplia gama de opciones disponibles pasando por elegir la armadura de nuestro personaje con todo tipo de detalles para personalizarla, hasta las armas que podremos elegir entre primaria, secundaria y arrojadizas.

Realmente este proyecto de Relic esto toda una sorpresa y cada vez va ganando más seguidores, tan solo tenemos que esperar hasta el 9 de Septiembre para saber como serán "en vivo" lo frenético de sus combates multijugador y las sorpresas que nos depara el modo campaña en este nuevo y prometedor título del universo Warhammer 40.000.

Galeria de imágenes - Imágenes multijugador

Warhammer 40.000: Space MarineWarhammer 40.000: Space MarineWarhammer 40.000: Space MarineWarhammer 40.000: Space MarineWarhammer 40.000: Space MarineWarhammer 40.000: Space MarineWarhammer 40.000: Space MarineWarhammer 40.000: Space MarineWarhammer 40.000: Space MarineWarhammer 40.000: Space Marine
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.