Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft ofrece nuevos detalles del pase de temporada de Trials Fusion

Ubisoft ofrece nuevos detalles del pase de temporada de Trials Fusion

La quinta entrega de la serie recibirá nuevo contenido descargable el día 29 de julio a un precio de 4,99 euros, aunque no será el único que aterrice

Pedro Cano
03/07/2014 04:00
Trials Fusion

Hasta seis DLC han preparado los chicos de RedLynx para que hagamos virguerías imposibles en mundos inauditos con una motocicleta. 'Riders of the Rustlands' es el nombre del primer contenido descargable, con fecha de lanzamiento para el 29 de julio y un precio de 4,99 euros. Pero si sois de los que os gusta desafiar las leyes de la gravedad y de la física, es posible que estéis pensando en haceros con los seis DLC. En tal caso, Ubisoft ha puesto a la venta el pase de temporada por 19,99 euros con lo que ahorraríais unos 10 euros respecto a la compra de cada uno por separado. Además, el pase de temporada incluye el traje de Crater Hazmat, un equipamiento exclusivo para el piloto.

'Riders of the Rustlands' incluye 10 nuevos recorridos, 18 nuevos retos de recorrido, 5 nuevos trofeos y como siempre una buena cantidad de objetos para el editor de recorridos. Por el nombre que recibe el DLC ya nos podemos hacer una idea del tipo de escenarios por donde vamos a rodar. Seguro que aparecerán muchos hierros y bidones oxidados, coches destrozados,... todo dando forma a una ciudad industrial abandonada.

El segundo DLC nos llegará también a lo largo del verano y lleva por nombre 'Empire of the Sky'. En este caso recibiremos la misma cantidad extra de retos y trofeos que en 'Riders of the Rustlands' pero con un recorrido menos. Este contenido abandonará el polvo de la ciudad industrial para hacernos saltar en islas flotantes sobre aire puro. Los cuatro contenidos restantes, 'Welcome to the Abyss', 'Fire in the Deep', 'Fault One Zero' y 'After the Incident', aún no tienen fecha determinada para el lanzamiento. Eso sí, todos ellos llegarán con más recorridos, nuevas piezas para las motos, equipamiento para los pilotos y objetos para el editor.

Ubisoft y RedLynx confirman que seguirán dando apoyo a 'Trials Fusion' y que lanzarán actualizaciones gratuitas a lo largo de todo el año. También recuerdan que cada entrega nos permitirá disfrutar de los nuevos eventos del Modo Carrera y que los recorridos se incluirán en los recientemente añadidos Torneos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/07/14 18:14:07
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.