Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Detalles del parche 2.2 de FFXIV: A Realm Reborn en la próxima Carta del Producto

Detalles del parche 2.2 de FFXIV: A Realm Reborn en la próxima Carta del Producto

Square Enix ha anunciado la doceava entrega del llamado ‘Letter from the Producer LIVE’, que estará presentado por el director y productor Naoki Yoshida

Iván Díez
22/01/2014 00:47
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado hoy la duodécima entrega de las Cartas del Productor, que cuentan con la participación del productor/director Naoki Yoshida y otros componentes del estudio de desarrollo de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

Esta nueva entrega especial que constará de dos partes se emitirá el domingo 25 de enero a las 13:00 horas, en ella ofrecerán un adelanto de los contenidos del Parche 2.2, con atención a los siguientes elementos:

La Llegada del Leviatán – La próxima aventura que afrontarán los jugadores. 

Un vistazo a las Ruinas de Amdapor – Donde los jugadores se sumergirán en las profundidades de los misterios de la civilización perdida. 

The Binding Coil of Bahamut – Comprueba qué nuevos giros aguardan en esta instancia. 

La emisión livestream incluirá también preguntas de la comunidad que responderá Yoshida, además de la intervención del director asistente, Hiroshi Takai, que hablará acerca del diseño del juego. El equipo ofrecerá detalles acerca de la versión para PlayStation 4 e informará a los fans de otra serie de noticias. 

Puedes seguir en directo esta nueva entrega de las Cartas del Productor a través de las plataformas Youtube Live / Niconico Live y Twitch. 

Se añadirá la traducción en tiempo real en los foros oficiales Lodestone y podrás interactuar a través de la cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Nota de prensa | Web Oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/01/14 16:48:06
00
Bien..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.