Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya conocemos más detalles del online de Tony Hawk's Pro Skater 5

Ya conocemos más detalles del online de Tony Hawk's Pro Skater 5

Los jugadores tendrán salas on-line de juego libre, en donde se reunirán los skaters para patinar y retarse entre ellos

Fabio Fraga
13/07/2015 17:45
Tony Hawk's Pro Skater 5

Activision ha ofrecido nuevos detalles de 'Tony Hawk's Pro Skater 5', título que está siendo desarrollado para las consolas de vieja y nueva generación de Sony y Microsoft. Sin embargo, serán las versiones para Playstation las que presenten algunos objetos exclusivos: las cabezas de los personajes de Sackboy ('LittleBigPlanet'), Sweet Tooth ('Twisted Metal') y Ratchet ('Ratchet & Clank') estarán disponibles en estas versiones para personalizar a los skaters.

Por otra parte, la editora ha querido compartir más detalles sobre el modo on-line de 'Tony Hawk's Pro Skater 5', que sólo estará disponible en las versión de consola next-gen. Los niveles Freeskate servirán para reunir un grupo de 20 personas en el mismo escenario on-line, en donde los jugadores pueden pasar el rato y patinar.

Las sesiones de skate están alojadas en servidores dedicados, permitiendo a los jugadores entrar y salir de las sesiones Freeskate en cualquier momento. En el menú de sesiones, podrá entrar en una misión con el personaje, o retar al resto de personas de la sala a uno de los modos multijugador competitivos. En este menú también se podrá gestionar la party y ver quién esta en la sala.

Su extenso multijugador sin interrupciones te permite unirte a la acción con hasta 20 amigos y rivales, al mismo tiempo. Prácticamente todo lo que podías hacer en el modo para un jugador en los anteriores juegos de Tony Hawk, puedes hacerlo ahora online en THPS5, incluyendo misiones, desbloqueo de nuevo contenido y subir de nivel. O, si tienes la habilidad suficiente, enfrentarte directamente en las partidas competitivas. Además, como añadido a la locura online, puedes crear tus propios parques de skate y compartirlos con la comunidad.

'Tony Hawk's Pro Skater 5' llegará a finales de año.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.