Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Detalles del modo Mushroom Battle de 'Tekken Tag Tournament 2' para Wii U

Detalles del modo Mushroom Battle de 'Tekken Tag Tournament 2' para Wii U

Tres champiñones, el de color rojo, el morado y el amarillo

Fabio Fraga
20/09/2012 23:49
Tekken Tag Tournament 2

Namco Bandai ha detallado el modo exclusivo para Wii U de 'Tekken Tag Tournament 2', conocido como el modo Mushroom Battle. Este será el modo en el que las luchas se verán alteradas por algunos objetos del universo de Mario, gracias a la colaboración y buena relación que actualmente existe entre Nintendo y Namco Bandai.

En dicho modo existirán tres objetos, tres champiñones, el de color rojo, el morado y el amarillo. La setas de color rojo aumentarán el tamaño del personaje, todo lo contrario que las setas moradas, que reducirán el tamaño del personaje. En cambio, las setas de color amarillo, convertirán a nuestro personaje en un gigante, con un tamaño "mega".

Aunque algunos puedan pensar que con este último champiñón o seta el combate puede desequilibrarse por la fuerza, lo cierto es que no siempre será positivo ser gigante, pues algunos de los golpes del personaje no podrán afectar a otro contrincante más pequeño.

La idea de este modo para Wii U se produjo cuando el equipo estaba jugando y equilibrando el tamaño de personajes con un regulador, y cuando comenzó el desarrollo de la versión para Wii U, un miembro del equipo pensó que sería divertido incluirlo y asociarlo a las setas.

Por el momento no conocemos si este modo, Mushroom Battle, tendrá alguna funcionalidad on-line.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
mazinguerWIIU 24/09/12 00:39:59
00
pues a mi este modo y los trajes me parecen algo muy divertido
0 0
chrono
chrono 23/09/12 06:44:11
00
Bueno dentro de todo por lo menos vale mas la pena comprar la versión de Wii U que las otras por que tiene un modo mas, pero ahí entran los gustos
0 0
yurifoi
yurifoi 21/09/12 23:06:14
00
Creo que le están dando demasiada importancia a ese modo por ser exclusividad de WiiU. No le veo algo taaaaaaaaaaaan chulo...
0 0
a3hmax
a3hmax 21/09/12 11:38:18
00
@Dexter20 ahora que lo mencionas vi de nuevo el trailer y es verdad, ademas lo mismo pasa con los trajes pues en los trailers sale alex vestido de bowser pero solo confirman los demas atuendos, lo que me haxce suponer que habran mas cosas sorpresa que aun no hemos visto.
0 0
eric7trucos
eric7trucos 21/09/12 09:42:12
00
me alegro de que no sea un simple port
0 0
Linkawebo
Linkawebo 21/09/12 03:08:12
00
Que bueno que es un modo extra para no olvidarse de las clasicas peleas de Tekken.
Acerca del modo se ve muy divertido, ya saben para hechar las carcajadas con los amigos y ojala por hay esten otras sorpresitas de nintendo jeje xD
0 0
Sin avatar
viamont 21/09/12 00:05:09
00
La verdad este modo suena divertido, suena a algo que simplemente se vuelve "random" como las peleas del Smash brothers, lo que si es que espero la gente o en este caso los programadores agan ver este modo como un "modo" de completo y absoluto "relajo" que no deve ser tomado en cerio...simplemente como un modo diferente para divertirte golpeando cosas ciendo un enano o un gigante, fuera de eso como ya dije suena curioso y divertido.
0 0
dexter20
dexter20 21/09/12 00:04:37
00
Realmente este Tekken para WiiU será un "teaser" para lo que veremos en el futuro, ya saben... XD

Por cierto, he visto en los trailers que aparte del Super Champi, El Champi Venenoso, y El Mega Champi, esta el Champi Turbo de Mario Kart (el amarillito con coronita), incluso una Estrella ¿Tendrán una función más o solo es adorno? Espero lo primero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.