Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Detalles del modo cooperativo de Sunset Overdrive

Detalles del modo cooperativo de Sunset Overdrive

La desarrolladora Insomniac Games ha publicado un vídeo sobre este modo del título, que tendrá ciertas repercusiones en la campaña para un jugador

Miguel Alcántara
02/07/2014 21:04
Sunset Overdrive

Ya se había confirmado que el juego de acción 'Sunset Overdrive' tendría un modo multijugador cooperativo independiente de la campaña principal, pero ha sido ahora cuando Insomniac Games lo ha mostrado con más profundidad. Se trata de un modo independiente para hasta ocho jugadores en el que tendrán que perseguir un objetivo común.

Los usuarios podrán recorrer a sus anchas Sunset City, pero eligiendo algunas misiones cooperativas muy simples en las que tendrán que ayudarse unos a otros para sobrevivir. En ellas conseguirán puntuación y bonificaciones que podrán exportarse a la misión principal para un jugador, por lo que muchos acudirán a este modo en busca de ayuda.

Eso será así durante el modo Chaos Squad, donde se iniciará la partida cooperativa. Una vez superadas varias misiones cortas o algunas oleadas de enemigos, pasaremos al modo Defense Night. En este, los jugadores tendrán que dar lo mejor de sí para proteger su fortaleza con armas, trampas y el propio entorno, con oleadas cada vez más potentes de enemigos.

Para mostrar cómo luce este modo multijugador, Insomniac Games ha publicado un vídeo con gameplay del juego. Recordemos que 'Sunset Overdrive', exclusivo de Xbox One, llegará al mercado a finales de este año.

Imagen asociada al video 28307

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 03/07/14 22:28:36
00
Pues con o sin ayuda, acudirán al modo multijugador, es un juego de Xbox, no veo porque no.
0 0
artimaña
artimaña 03/07/14 02:18:03
00
Pinta divertido , pena no tenga la ONE.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.