Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Detalles del argumento y fecha de salida de Green Lantern: Rise of the Manhunters

Detalles del argumento y fecha de salida de Green Lantern: Rise of the Manhunters

Iván Díez
03/01/2011 17:16

bds_green-lantern-rise-manhunters_cover-ps3-01.jpg

Warner Bros ha publicado mediante nota de prensa nuevos detalles del videojuego “Green Lantern: Rise of the Manhunters”, que intentará aprovecharse del estreno de la película "Green Lantern" (evento que tiene lugar en junio de 2011). Los detalles facilitados por el estudio son amplios, dando no sólo el argumento (que será diferente al de la película), sino también fecha concreta de salida y precio (al menos ambos para Estados Unidos). Argumento:
Los Manhunters son una raza androide, originalmente creado por los Guardianes del Universo para servir como la primera fuerza policía interestalar. Los Manhunters se volvieron más obsesionados con la administración del castigo que en servir a la justicia, forzando así a los Guardianes a disolverlos como fuerza policial. Unos pocos Manhunters que sobrevivieron huyeron al exilio y los Guardianes fundaron la nueva fuerza policial de élite llamada Cuerpo de los Linternas Verdes, estando sus miembros armados con unos anillos de poder especialmente diseñados. Ahora los Manhunters han regresado y buscan venganza, estando listos para una guerra contra los Guardianas y el Cuerpo de los Linternas Verdes. Enfrentándose a la destrucción, los Linterna Verde buscan a un nuevo recluta, un persona con talento pero a la vez arrogante piloto de pruebas llamado Hal Jordan, para proteger la paz y preservar la justicia. Construyéndose en base la película de Warner Bros que se estrenará el 17 de junio de 2011, ‘Green Lantern: Rise of the Manhunters’ contará con el parecido y la voz de Ryan Reynolds de Hal Jordan, que es quien protagoniza también la película.
Característica del juego:

Maestro del anillo: maneja el anillo de poder de Green Lantern para crear espectaculares construcciones de energía como una pistola, puños gigantes y mucho más, todo lo cual se puede unir para formando una infinitud de combinaciones.

Permanecer juntos: une fuerzas con un amigo para jugar como Hal Jordan o Sinestro y combatir contra los Manhunters.

Toma vuelo: esquiva, explota y destruye las legiones de enemigos mientras cruzas el universo en batalla de alcance intergaláctico.

Fecha lanzamiento:

1 de junio de 2011.

Precio de venta:
  • 59’99 dólares.
Fuente | CBM
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/01/11 22:04:36
00
A estas alturas ya deberian de mostrar algo, por lo pronto double helix promete decepcionarme de nuevo, como lo hicieron cuando destruyeron a Front Mission con esa porqueria que se llama "Evolved" y GIJOE no se quedo atras con la cuestionable calidad, muy vergonzoso ¿porque no hacen como marvel y se asocian con estudios de verdad buenos para hacer juegos de verdad?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.