Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Detalles del acuerdo de Sega y Platinum Games

Detalles del acuerdo de Sega y Platinum Games

Fabio Fraga
20/05/2008 21:16

20080515_0003.jpgGamespot ha podido entrevistar a un ejecutiva de Sega of América, en donde hablaron sobre el acuerdo que tiene Sega con Platinum Games, en el cual Platinum Games se encarga de realizar los juegos y Sega actúa como editora para distribuir y publicitar los títulos.

Los chicos de Platinum Games se encargarán de producir y desarrollar los títulos, entre los que se encuentran Madworld para Wii e Infinite Line para Nintendo DS, además se encargarán de realizar los trailers y de mostrarlos al público cuando lo deseen.

Platinum Games tiene también libertad de decisión sobre a que plataformas llevarán sus proyectos, ya que Sega pretende potenciar su creatividad, y para ello tienen libertad casi absoluta. Pero la empresa fundada por antiguos miembros de Clover tienen una gran condición, y es que la misma Sega se quedará con los derechos de los juegos.

Esperemos que sigan trayendo grandes juegos a Wii, aunque como hemos visto en la noticia, eso depende exclusivamente de ellos.

Fuente: RevoGamers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/05/08 23:05:28
00
Que ganas de catar el Mad World por dios!!!!!!!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/05/08 03:51:04
00
Solo esperemos que esa libertad sea real, y luego no le den por c*lo a esta desarrolladora, mientras nos traigan buenos juegos y que aporten algo al sector bienvenidos sean, sin importar la plataforma.

No se si soy el unico que con esta noticia se acuerda de Rare.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/05/08 22:45:10
00
Esperemos que usen esta libertad para ofrecernos juegazos, y es que este Madworld no pinta nada mal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.