Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Detalles de wii desde Nintendo Power

Detalles de wii desde Nintendo Power

Hugo Fraga
11/11/2006 10:00

En el ultimo numero de la revista americana Nintendo Power se revelan nuevos detalles de Wii y algunos juegos para ella.

- Harvest Moon Wii estará disponible para el Q4-2007, en este título utilizaremos el Wiimote para labrar el suelo, plantar plantas, regar nuestras cosechas, etc. El Wiimote también podrá ser utilizado en los minijuegos que van incluidos en el título.

- El apartado grafico de Metroid Prime: Corruption ha dado un grandísimo salto desde el E3.

- El modo multijugador de Sonic y los Anillos secreto tendrá más de 30 minijuegos.

- En los paisajes que podremos ver en Exite Truck ocurrirán toda clase de catástrofes naturales como tornado o erupciones volcánicas, al igual que Metroid Prime: Corruption, el apartado grafico de Exite Truck ha sido mejorado considerablemente desde el E3.

- Ubisoft esta intentando implantar el modo online en Far Cry Vengeance, sin duda es curiosa esta noticia ya que al final Red Steel no incluirá modo online como estaba previsto.

- Nintendo Power asegura que los gráficos de Call of Duty 3 son impresionantes en widescreen y 480p.

- Metal Slug Anthology contará con más de 35 niveles y tendrá compatibilidad con el control de Nintendo GameCube, además del ya confirmado uso del Wiimote.

- Las principales diferencias entre la versión de "The Grim Adventures of Bill & Mandy" de NGC y la versión de Wii es que en la versión de Wii tendremos 9 niveles nuevos, 8 armas nuevas, compatibilidad con el control de NGC y muchas más.

- Need for Speed Carbon tendrá un total de 160 misiones en las que tendremos que desbloquear una serie de tarjetas para poder acceder a nuevos vehículos y nuevas piezas para nuestros coches.

- La versión de Wii de Ice Age 2 contará con mejores animaciones y mejores texturas que la versión de NGC.

- Monster 4×4 World Circuit tendrá 3 modos multijugador llamados: Monster Soccer, Monster Combat y Monster Ball.

- Según Nintendo Power, entre el 17 y el 24 de noviembre, Nintendo dará un regalo muy especia y raro a los fans de Animal Cross: Wild World a través del Wi-fi para comentar el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

- Por ultimo, entre el 15 de noviembre y el 31 de enero, Nintendo tendrá quioscos de Wii en más de 25 locales a través de Estados Unidos, para ello, Nintendo ha llegado a un acuerdo con GameStop y Westfield.

Fuente: todowii

Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.