Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Detalles de un proyecto cancelado de Deus Ex 3

Detalles de un proyecto cancelado de Deus Ex 3

Desarrollado también por Ion Storm, responsable de los dos primeros juegos, hubiera tenido lugar poco antes de los acontecimientos de 'Invisible War'

Miguel Alcántara
14/09/2014 11:06
Ending

Antes de que comenzar el desarrollo de 'Deux Ex: Human Revolution' y de que la saga pasara de las manos del equipo de Warren Spector a Eidos, hubo un pequeño intento por ofrecer otra entrega canónica del original 'Deus Ex'. Hablamos de lo que se conoce como 'Deus Ex 3', y del que ahora hay pruebas de un desarrollo en fase prematura que finalmente se canceló.

Ha sido gracias a una presentación de Joe Martin en VideoBrains, en la que ha desvelado que ha tenido acceso a dos de los posibles guiones del juego, y que este habría tenido lugar poco antes de los acontecimientos de 'Deus Ex 2: Invisible War'. Martin incluso ha ofrecido la imagen de los dos guiones que se barajaron para el juego.

Deus Ex

"El primero va sobre un soldado Black Ops mejorado que deserta al descubrir que ha sido utilizado para operaciones poco fiables. Sus jefes lo encuentran y lo amenazan con ejecutar a su mujer si no termina el trabajo", explica Martin, detallando que el juego mezclaría flashbacks y eventos nuevos. La segunda historia plantea el alzamiento de una secta del caos tras el final del primer 'Deus Ex', con el fin de todas las comunicaciones a nivel global.

Parece ser que Warren Spector, mítico creador y uno de los máximos responsables de la franquicia, también se habría responsabilizado del desarrollo de este 'Deus Ex 3'. Algunas de las decisiones tomadas para esta tercera entrega y en la saga en general, especialmente en el apartado argumental, habrían tenido influencia en futuros juegos como 'Bioshock' o 'Blacksite: Area 51', según Martin.

Sin duda sorprende este proyecto cancelado ya no por la importancia de la saga, sino porque se tenía la imagen de que el fracaso, más de críticas que comercial, de 'Deus Ex 2: Invisible War', era lo que había causado el abandono de la saga. Ahora sabemos, gracias a este documento, que en Ion Storm había intención de continuarla.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 25/09/14 15:39:56
00
Que cancelado
0 0
soragranda
soragranda 25/09/14 11:24:18
00
Si es como a IW, mejor que no saliera XD, ya en serio, es realmente una pena, pero IW no fue lo mejor de deus ex, HR nos mostro un buen juego, el primero fue entretenido, divertido y con una historia increíble, hubiera sido interesante una tercera entrega.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.