Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Detalles de The Legend of Legacy para Nintendo 3DS

Detalles de The Legend of Legacy para Nintendo 3DS

Lo nuevo de FuRyu para Nintendo 3DS se muestra en nuevas imágenes, así como en detalles de localizaciones y también de personajes principales

Miguel Alcántara
25/09/2014 12:22
The Legend of Legacy

Furyu, el equipo desarrollador formado por algunos ex de 'Final Fantasy', ha mostrado a través de la revista Famitsu nuevos detalles del videojuego 'The Legend of Legacy'. Se trata de un RPG para Nintendo 3DS con un desarrollo libre y unos personajes coloridos y carismáticos, tal y como se muestra en este primer vistazo al título.

Serán siete los guerreros que podremos controlar, aunque solo podremos llevar a tres y los podremos escoger en Initium City. Aunque podremos elegir tanto en base a la simpatía que nos despierte el personaje o en base a sus habilidades, seguro que uno de los más queridos será Filmia, la rana Príncipe de la Tribu Kael:

The Legend of Legacy

Además de Filmia, hay otros seis guerreros que podemos controlar. De izquierda a derecha en la galería inferior, encontramos a la alquimista de 24 años Eloise, la guerrera de 20 años Garnet y a Bianca, una joven amnésica. También podemos controlar a los cazadores de tesoros Owen, de 36 años, y Liber, de 18, además de Meurs, de 27 años:

Galeria de imágenes - Seis de los protagonistas de The Legend of Legacy

The Legend of LegacyThe Legend of LegacyThe Legend of LegacyThe Legend of LegacyThe Legend of LegacyThe Legend of Legacy

'The Legend of Legacy' está situado en la isla de Avalon, donde está el patrimonio de los dioses. Esta isla estará a nuestra completa disposición para explorarla y descubrir muchos secretos, pero para ello hemos de descubrir zonas nuevas que desbloquean el acceso a otras. Se puede avanzar por el mapa sin límites y podremos seguir el juego libremente, sin una ruta preestablecida. Solo en Avalon puede usarse la magia.

El objetivo del juego, según el diseñador Kyoji Koizumi (ex trabajador de la franquicia 'SaGa'), es ofrecer un mundo sin misiones, pero con un gran objetivo global, y que fueran los jugadores los que fueran descubriendo el mundo del título a su antojo y desvelando los muchos secretos de la zona. No habrá batallas entre humanos, pero Koizumi sí que especifica que habrá otras criaturas que no sean monstruos.

'The Legend of Legacy' tiene prevista su salida para Nintendo 3DS en Japón en enero de 2015, sin detalles todavía de su lanzamiento en Occidente.

Galeria de imágenes - Capturas de The Legend of Legacy

The Legend of LegacyThe Legend of LegacyThe Legend of LegacyThe Legend of LegacyThe Legend of Legacy

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 18/10/14 00:08:37
00
Otro que caerá si lo traen!
0 0
Rockss
Rockss 27/09/14 00:45:16
00
El diseño de los personajes me recuerdan a los "old-school" neko de Final Fantasy, y me gusta. A seguir de cerca este juego.
0 0
artimaña
artimaña 25/09/14 23:11:23
00
Pinta bien.
0 0
miguelwii
miguelwii 25/09/14 19:22:09
00
me sumo a los que dicen q es parecido a bravely default esperemos que sea igual de encantador y todo rpg es bienvenido =d
0 0
RCR
RCR 25/09/14 18:26:25
00
Compra asegurada, junto al Second XD
0 0
Joan_Sheikav
Joan_Sheikav 25/09/14 13:04:07
10
Me recuerda demasiado a Bravely Default, pero cómo más vivo.
1 0
soragranda
soragranda 25/09/14 12:32:10
00
OMG, super encantador, espero poder tenerlo *^*, tiene que venir a America, ¡Si o si!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.