Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Detalles de Steamworks en Playstation 3

Detalles de Steamworks en Playstation 3

Iván Díez
14/04/2011 15:30
El jefe de publicidad y prensa de Valve, Doug Lombardi, ha ofrecido nuevos detalles de la versión Steamworks que incluye Portal 2 en la plataforma Playstation 3, que como bien dijo en su momento, la consola domestica de Sony disfrutará de la mejor versión de todas. Como ya sabréis, Portal 2 incluye una versión "Steam" para Playstation 3 con todas las características que ya conocemos de la popular plataforma online para ordenadores. Al igual que en PC y Mac, los usuarios de Playstation 3 deberán enlazar su cuenta para disfrutar del juego cruzado, el Steam Cloud y añadir automáticamente a todos los usuarios que tenemos conectados tanto en Steam como en Playstation Network.

000111-STEAM.jpg

Steam Cloud nos permitirá guardar partidas en los servidores de internet para poder en cualquier momento utilizar esas partidas salvadas en otra consola. También disfrutaremos de Matchmaking entre plataformas, chat de texto, logros que se desbloquearan tanto en Steam como en Playstation Network y toda la interfaz que conocéis en Steam aplicada en Playstation 3. Si aún no tenemos una cuenta de Steam, se podrá crear directamente desde Playstation 3, la cuestión es si con la copia digital gratuita que incluye la versión de Playstation 3 se podrá dar a un amigo para que podáis tener juego cruzado en ambas plataformas sin tener que comprar otra versión de Portal 2, eso es algo que iremos descubriendo con el tiempo. Portal 2 llegará para PC, Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 19 de Abril.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 14/04/11 18:40:48
00
por el steamworks es que quiero portal 2 en ps3 me muero por jugar con un amigo portal 2 yo en mi ps3 y el en su pc
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.