Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Detalles de Shaun White Snowboarding

Detalles de Shaun White Snowboarding

Fabio Fraga
29/05/2008 12:01

Ubisoft nos anuncia de manera oficial el desarrollo de Shaun White Snowboarding, un juego de snowboard multiplataformas que también llegará a Wii. En dicha nota de prensa, nos comunican detalles del título que yo pondré a continuación.

En definitiva, el juego para Wii será compatible con la Wii Balance Board, y gracias al medallista olímpico Shaun White, este control será todavía más realista. Además, confirman también que habrá un modo multijugador de 2 a 4 jugadores.

Características de Shaun White Snowboarding para Wii:

- Historia exclusiva: Como un snowboarder, sabes que la búsqueda de éxitos también se basa en riesgos y posteriores recompensas. Mientras ganas en el juego podrás viajar, participar en los mejores y más glamourosos eventos y convertirte en un renombrado atleta, esto también puede hacer que el mundo a tu alrededor parezca más y más loco. Lo único constante en todo esto será el respaldo de tus amigos, que estarán siempre a tu lado para ayudarte y recordarte que tienes que tener la cabeza sobre los hombros. Estate con tus amigos, no sólo en el juego, sino también en el salón mientras jugáis, y así podrás controlar la locura que tiene la fama.

- Vive una aventura de trotamundos con Shaun White como socio: Ubisoft ha trabajado muy de cerca con Shaun White para infundir en el juego la experiencia más real gracias a los elementos que él utiliza al hacer snow, las características de su estilo, personalidad y su sentido del humor. Shaun será un gran amigo, además de mentor, en el juego, ayudando a mejorar el estilo al hacer snow. Todo esto lo hará haciendo conseguir nuevos objetivos al jugador, enseñándole nuevos locales o, simplemente, echando unas risas.

- Integración de la Wii Balance Board: Métete en el juego como no se ha podido antes usando la Wii Balance Board para hacer snow. Controla todos tus movimientos con la intuición y la diversión que te da tener una tabla de snow en tu salón.

- Todo el mundo juega, nadie tiene que esperar: involúcrate en una gran experiencia multijugador de 2 a 4 jugadores, en la que todos están activos en todo momento. .

- Mantén unida a tu pandilla: En el mundo del snowboarding, se paga por tener amigos de tu bando. Tu pandilla de amigos estará contigo para ayudarte con los efectos que tendrá en ti tu creciente fama, ofreciéndote la posibilidad de mejorar al hacer snow y de darte resistencia ante la locura que te trae la fama.

- La fama es la locura, tanto buena como mala: conseguir que tu nombre sea conocido en el mundo del snow gracias a tu buen hacer. Al igual que crece tu fama, también lo hace tu habilidad para conseguir más objetivos en nuevas montañas y prestigiosos eventos y competiciones. La fama, sin embargo, es un arma de doble filo, ya que en una carrera tendrás que competir con más y más distracciones, desde los superentusiasmados fans y la prensa hasta la presión que tendrás.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 30/05/08 00:23:22
00
Yo lo voy a comprar y jugar con muchas ganas...Ah no es el 1080º Snowboarding de N64???? perdon pense que era de VC.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/05/08 16:34:55
00
Pues a mi este juego me parece muy digno de jugarse con el culo, que quieres que te diga
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0 0
VictorAP
VictorAP 29/05/08 14:28:05
00
No animal, se juega de pie!!
0 0
Ryuhei
Ryuhei 29/05/08 14:27:38
00
Otra característica: Gráficos de Nintendo 64
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/05/08 13:19:31
00
Tiene buena pinta, lo mismo me lo bajo del ares para jugar con el culo en la wiiboard, ¿se juega asi no?
0 0
VictorAP
VictorAP 29/05/08 13:08:31
00
Ahora solo falta...unos putos graficos como Dios manda!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.