Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Detalles de Sadness

Detalles de Sadness

Fabio Fraga
14/02/2007 14:29

Desde la revista Game Informer, nos llegan nuevos detalles del misterioso juego para Wii Sadness. Sus acontecimientos se situaran en una fecha cercana a la primera guerra mundial en Europa Oriental.
Controlaremos a Maria, madre de Alexander, al cual tiene que ayudar tras descarrilar el tren en las cercanías del pueblo. Luego de haberlo rescatado, el chico empieza a actuar de manera extraña y desde ese punto se desata la historia del juego.
Utilizaremos el Wiimote y Nunchaku para controlarlo, no llevaremos ningún tipo de arma, usaremos todo lo que esta al nuestro alrededor para sobrevivir. Además tendremos que cuidar al chico por medio de comandos que nos aparecerán en la pantalla, además nos dará pistas.
Este juego tendrá una duración de unas 15 horas, cosa que parece poco, sino fuera porque el título tiene 10 finales distintos, los cuales alargarán mucho las horas de juego de este título.

Fuente

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Skywalker 14/02/07 17:24:40
00
En lo de cantidad os doy la razón...os lo currais muuuuucho!!
Y calidad se nota,hay madera.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/02/07 16:14:25
00
Bueno ese es sin duda nuestro peor defecto, pero haremos lo posible por mejorarlo. Además tened en cuenta que casi todo el Staff es Gallego, y algunas palabras que en español son con H o con B en gallego son sin H o con V. Se que no es escusa, epro os pido comprension y tiempo.
Trataremos de mejorar en ese aspecto, hasta el momento disfrutad de la información que os damos, que sin contar ese detalle, tiene cantidad...lo de la calidad juzgadlo vosotros XD.

Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/02/07 15:50:15
00
"oras" de juego ... arf! me he quedado ciego!! Chicos por favor, aunque sea lo básico xDDDD como eso de los "a ido", "e comprado" con h, que es del verbo haber y esas cosas jeje

Y bueno, a parte de daros la brasa con estas tonterías, ya sobre Sadness... me encanta este juego, la idea, la ambientación, etc. Aunque no comentáis que lo han retrasado hasta el 2008 y era para este año. Y 15 horas no es que sea muy largo pero los finales alternativos darán vidilla al juego. Esperemos que salga un juego de miedo, original y en condiciones
0 0
Sin avatar
Skywalker 14/02/07 15:47:00
00
Yo espero mucho de este juego,espero que al menos sea igual o mejor que Eternal Darknes en lo que se refiere a terror sicologico.
0 0
Extremoduro
Extremoduro 14/02/07 15:41:14
00
Uno de los juegos anunciados en la época del hype , cuando aún hablabamos de Revolution , espero que de verdad acabe apareciendo ya que el tema del juego me atrae bastante , 10 finales posibles le dan variedad y 15 horas de juego le dan una durabilidad algo superior a un prince of persia , no está nada mal jejeje.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.