Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El Paladín, el Ranger y Shiva a escena en Final Fantasy Explorers

El Paladín, el Ranger y Shiva a escena en Final Fantasy Explorers

La compañía nipona ha revelado nuevos detalles de dos trabajos ya conocidos y de una de las invocaciones con la que tendremos que luchar

Sin avatar
23/08/2014 12:43
Final Fantasy Explorers

Square Enix ya ha mostrado su nuevo título basado en la serie Final Fantasy en movimiento. Nintendo 3DS recibirá el próximo mes de diciembre, por el momento solo en Japón, 'Final Fantasy Explorers'. Rompiendo con el estilo de juego clásico de la saga, en Explorers el juego cooperativo es algo esencial. Por supuesto, como buen título de la serie más famosa que posee Square Enix, no pueden faltar algunos detalles como los trabajos y las invocaciones. La compañía nipona ha revelado nuevos detalles de dos trabajos ya conocidos y de unas de las invocaciones con la que tendremos que luchar.

Uno de los trabajos que tendremos a nuestra disposición es del clásico Paladín. La principal habilidad de este es su gran capacidad de defensa. El Paladín siempre ha sido visto como un personaje tipo tanque, algo que se mantendrá en 'Final Fantasy Explorers'. Además de los ataques físicos, también estará especializado en ataques mágicos. Claro que su principal pega es su poca movilidad, es un personaje lento por lo su función es la de proteger a otros miembros y atacar solo en contadas ocasiones. Dominio Absoluto, Desviar y Filo Giratorio son sus habilidades.

Otro de los trabajos detallados por la firma japonesa ha sido el Ranger o Explorador. Esta clase es perfecta para realizar ataques a media o larga distancia pero falla en el combate cuerpo a cuerpo debido a que su defensa es baja. El Ranger no es la clase idónea para aquellos que gustan del combate directo. Sus principales habilidades son Disparo Abismal y Lluvia de Flechas, ataques que hay que realizar a larga distancia, que es donde sobresale el Ranger en 'Final Fantasy Explorers'.

Turno de hablar de uno de los Eidolones del juego, en este caso de Shiva, la Reina de Hielo. Un más que conocido personajes por los fans y que podremos encontrar en el paso inferior de Tinz. Shiva está situada en el mismo lago de Tinz, esperando a los jugadores. Antes de la lucha, tendremos que deshacernos de los monstruos de la cueva de cristal que hay que cruzar. Debido al frío que emana su cuerpo, Shiva puede congelar a todo el que se le acerque. sus principales ataque son Ventisca, Mundo Congelado y Polvo de Diamante.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/08/14 00:07:04
00
Shiva , la de veces que la he convocado en los juegos , buena invocacion.Pero como Yojimbo de FF X ninguno.
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 23/08/14 23:59:07
00
zas tal y como predeci XD
0 0
a3hmax
a3hmax 23/08/14 18:47:07
00
Hasta el año que viene si hay suerte.
0 0
soragranda
soragranda 23/08/14 14:38:12
00
En occidente tendremos que disfrutar de todo esto con dlc en el remake para la sucesora de 3ds XD.
0 0
berezor
berezor 23/08/14 13:31:48
00
A ver si llega a España
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.