Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Detalles de New International Track & Field

Detalles de New International Track & Field

Hugo Fraga
20/06/2008 15:31
Caratula_1.jpgHoy Konami desvela nuevos detalles de New International Track & Field para Nintendo DS. Este juego, como sabéis, conmemorará el 25 aniversario de la saga, y aprovechará muy bien las posibilidades de Nintendo DS. Precisamente todas las novedades que ha dado Konami están referidas a una de esas novedades, el servicio online. Las opciones on-line se han ampliado y ahora permitirán a los usuarios desbloquear nuevos personajes tras registrarse en www.newtrackandfield.com. En esa web habrá campeonatos y muchos otros premios (podréis verlos en la web). También se permitirá el juego on-line de hasta cuatro jugadores, de cualquier parte del mundo, a través de la CWF de Nintendo. Os dejamos la nota tras el salto:

Konami amplía las funcionalidades online de New International Track and Field

 

Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado nuevos detalles sobre las características online de New International Track and Field para Nintendo DS.

Lanzado hace unos días en España, New International Track and Field celebra el 25 aniversario del clásico arcade conservando su esencia multijugador que tanto éxito hizo cosechar entonces. Utilizando ahora la pantalla táctil y los botones de la portátil de Nintendo, 24 pruebas aguardan a los jugadores, entre las que no pueden faltar los 100 metros lisos, el salto de longitud, el lanzamiento de jabalina, el tiro al plato, entre muchos otros. Con la competitividad como esencia principal de New International Track and Field, que ha sido desarrollado en Europa, ofrece una experiencia de juego online única, al alcance de jugadores de cualquier parte del mundo. Utilizando la conexión Nintendo DS Wi‐Fi, los jugadores podrán conectarse al servidor del juego, el cual les mantendrá informados de forma instantánea de si se bate algún Record Mundial en ese mismo instante. Los resultados globales de todas las pruebas se actualizan constantemente con los resultados reales de los jugadores conectados, mediante un innovador sistema de noticias y mensajes. Además, los jugadores podrán mandar mensajes de enhorabuena de forma instantánea a sus amigos cuando estos consigan batir alguna marca. El servicio online del juego amplía las posibilidades del juego, permitiendo a los usuarios desbloquear nuevos personajes registrándose en www.newtrackandfield.com, con campeonatos dentro de la comunidad y mucho más premios que se detallan en la web. De forma paralela, New Track and Field también permite que hasta cuatro jugadores compitan simultáneamente. Usuarios de Europa, Japón, Corea y EEUU tienen la posibilidad de encontrarse y competir en las zonas de juego online en tiempo real, una característica que hará las delicias de los usuarios de Nintendo DS. Konami ha anunciado también su intención de organizar una serie de eventos locales e internacionales después del lanzamiento del juego. En muy poco tiempo, los usuarios registrados en la web www.newtrackandfield.com serán llamados a participar en la Copa Konami, la cual determinará quienes son los mejores atletas del mundo, con estupendo premios y regalos. Pronto se desvelarán más detalles sobre la competición.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.