Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Detalles de Naruto: Clash of Ninja.

Detalles de Naruto: Clash of Ninja.

Hugo Fraga
20/03/2007 09:34

Los controles de Naruto: Clash of Ninja son algo impredecible, ya que deberemos realizar secuencias rítmicas o en un intervalo de tiempo durante los ataques especiales. Otros ataques harán que movamos el Wiimote de arriba a abajo y otros lo giremos como se nos indique. También usaremos el nunchuck para realizar algunos golpes.

El juego tendrá minijuegos creados para la versión americana, y esperemos que la Europea. En uno, por ejemplo, se nos pondrá a prueba en el lanzamiento de shurikens y en otro practicaremos el Rasengan de Naruto.

Una mala noticia es que aún no se han decidido si incluir la resolución de pantalla a 16:9/480p, para TV HD, y es seguro que no incluirá modo on-line.

Naruto: Clash of Ninja sale en América en otoño del 2007, aquí lo esperamos con impaciencia.

Fuente.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/07 15:59:19
00
Pues creo que se trata del mismo juego, solo que aqui lleva ese nombre. Al menos eso es lo que he conseguido ver en internet. A ver si los de DSWii nos dicen algo más adelante XD, ya qu eyo te digo por cosas que vi en internet. Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/03/07 15:55:16
00
Vamos a ver, tengo una pequeña dudilla: ¿este clash of ninja es el Gekitou Ninja Taisen EX que ha salido en Japón? ¿O es un port de alguna versión de los que salieron para Game Cube y que todavía no habían llegado a los EE.UU.?

Salu2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.