Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Detalles de Mega Man 9 desde IGN

Detalles de Mega Man 9 desde IGN

Fabio Fraga
11/07/2008 12:40

20080703_0005.jpgAyer por la noche, IGN colgó el primer trailer oficial de Mega Man 9, pero con él ha dado nuevos detalles que os comento a continuación. En primer lugar y para que a nadie le coja de sorpresa, el título ya no será exclusivo de Wii Ware, así que los usuarios de Xbox 360 y PS3 también podrán disfrutarlo.

Capcom le ha confirmado al medio americano, que Mega Man 1 y 2 llegarán a la Consola Virtual en breve.
La historia del juego Mega Man 9, se situará después de los acontecimientos de Mega Man 8.

(spoilers)

Múltiples disturbios han surgido en todo el mundo. Mientras que muchas personas sospechan que se trata de otra maldad del Dr. Wily, el doctor Light se ve obligado a reconocer que algunos de los robots causantes de estas fechorías son sus propias creaciones.

Pero esto no es todo, ya que el Dr. Wily aparece en la televisión para decir que el Dr. Light es el malvado cerebro que está detrás de estos últimos incidentes, por lo que Mega Man tiene que limpiar el nombre del profesor.

El diseño de los personajes está creado por Keiji Inafune. Habrá un sistema de ranking online, donde podremos realizar el seguimiento de nuestra puntuación y las de otros jugadores.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 11/07/08 18:15:56
00
Esto ha sido un engaño para los usuarios de wii y que algunos son amantes de mega-man.... ahora es un multiplataforma despues que decian que seria exclusivo de wii y especificamente de wiiware.... vayanse a freir esparragos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/07/08 16:28:15
00
... pero si megaman 1 i 2 ya estan en la consola virtual...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.